Director General P.N. se reúne con el Jefe de la Polícia de Haití

Jefe de la P.N DE RD
Jefe de la P.N DE RD

El Director General de la Policía Nacional sostuvo un encuentro este sábado con el jefe de la Policía de Haití, con la finalidad de fomentar la colaboración y el trabajo en conjunto con ambas instituciones.

La reunión fue efectuada en el Consejo Superior Policial, donde también tuvo participación una delegación de la Minustah.

El mayor general Nelsón Peguero Paredes sostuvo que la institución que dirige siempre estará dispuesta a colaborar con las autoridades haitianas para combatir el crimen en todas sus manifestaciones

En tanto, el jefe de la Policía de Haití, Michael-Ange Gedeón, apuntó que el principal objetivo de este encuentro es fortalecer los vínculos existentes entre ambas agencias policiales, que incluye intercambio de información para combatir el crimen organizado.

El general Miche-Ange , estuvo acompañado de John Precil, director de Asuntos Internos de la Policía de Haití, así como también del general Rameau Normil, director de la Policía Judicial haitiana.

Por su parte, el mayor general Nelson Peguero estuvo en acompañado por Ney A. Bautista Almonte, director del DICRIM, Nelson Rosario, director de Comunicaciones de la policía Nacional, entre otros.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER