Dirigentes PRM inician encuentros estimulando liderazgo emergente

Ellos cinco
Ellos cinco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un conglomerado de dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha emprendido una serie de encuentros en diferentes puntos del país que han denominado “Liderazgo Emergente en el PRM / Esperanza de Renovación Política”.

En esos encuentros participan el senador José Ignacio Paliza y los diputados Faride Raful, Gloria Reyes, Alexis Jiménez, José Santana, Wandy Batista y  Elías Báez.

Asimismo, forman parte, Geanilda Vásquez, Eduardo Sanz Lovatón, Kimberly Taveras, Eilyn Beltrán, Adolfo Pérez De León, Iván Hernández Guzmán, entre otros.

La iniciativa tiene como principal responsabilidad promover un esfuerzo colectivo con la finalidad de hacer una política diferente, más transparente, crítica y propositiva desde su organización partidaria, en vista de que la sociedad está inmersa en una dinámica constante de cambios en todos los niveles.

Con la esperanza de lograr una renovación de la clase política en República Dominicana, se desarrolló el jueves un panel en el Club Campo Rico del municipio de los Alcarrizos, donde intervinieron 8 panelistas con exposición de cinco minutos cada uno.

Estos dirigentes propugnan por una esperanza de renovación política a lo interno del partido con la ruptura de paradigmas en las formas de los actores políticos tradicionales, rescatando la credibilidad perdida.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER