DNCD incauta más de 1000 mil paquetes de cocaína

WhatsApp Image 2017 07 22 at 10.48.41 AM
WhatsApp Image 2017 07 22 at 10.48.41 AM

Boca Chica, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogras (DNDC), informó este sábado que fueron incautados 1,010 paquetes de una sustancia presumiblemente cocaína, en el municipio de Boca Chica.

Según expresa un comunicado de prensa, unidades tácticas y de reacción del organismo antinarcóticos, dando seguimiento a una embarcación que habría entrado por las costas dominicanas, intercepto una furgoneta próximo al municipio de Boca Chica, en cuyo interior se encontraron los paquetes de la sustancia.

En la operación que se realizó la madrugada de este sábado, se detuvieron a tres dominicanos, se ocuparon varios vehículos y otras evidencias que utilizaban los presuntos miembros de esta banda de narcotráfico internacional.

La DNCD junto a otros organismos de inteligencia activan la localización de otros integrantes de esta red que intentaron introducir el cargamento a territorio dominicano.

“La DNCD, las Fuerzas Armadas, la Policía y la Procuraduría y otros organismos de seguridad e inteligencia mantienen una estrecha colaboración, lo que ha permitido asestar en las últimas semanas importantes cargamentos de drogas” señala el comunicado de prensa.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER