DNCD ocupa 98 libras marihuana y 4 kilos cocaína, detiene 8 personas

Santiago
Santiago

Santo Domingo, Repúblicsa Dominicana.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Publico, ocupó 98 libras de marihuana en operativos realizados en Santiago y Azua durante las últimas horas.

De acuerdo a un parte de prensa de la agencia antidroga, en Santiago fueron realizados dos operativos simultáneos, donde se apresaron a cinco personas y se ocuparon tres pacas de marihuana, con un peso preliminar de 50 libras.

En tanto que, en la provincia de Azua, los agentes de la DNCD detuvieron a un hombre que se trasladaba en un vehículo en cuyo interior se hallaron cinco pacas de la misma droga, con un peso de 48 libras.

Asimismo, fueron detenidos a dos personas en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando trataban de llevar a Puerto Rico cuatro kilos y 245 gramos de cocaína.

La droga estaba camuflada en una silla de ruedas, pero las unidades caninas de puesto en la terminal la detectaron, por lo que se procedió junto al Ministerio Publico a iniciar el procedimiento para extraer la sustancia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER