DNCD y cuerpos especializados coordinan acciones contra el narcotráfico 

Droga
Droga

Santo Domingo, República Dominicana.- En la búsqueda de intensificar las operaciones contra del narcotráfico, el crimen organizado y otras manifestaciones delictivas, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de otros cuerpos especializados, se reunieron.

En el encuentro participaron el  vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel, titular de la DNCD; el general de brigada piloto, Juan Carlos Torres Robiou, de Seguridad Turística (CESTUR);  Emilio Recio Segura, del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) y Aracenis Castillo de la Cruz, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC).

“Estas reuniones de coordinación forman parte del tradicional apoyo que brindan las Fuerzas Armadas y otros organismos de seguridad a la DNCD, para combatir el narcotráfico, lo que evidencia la unidad en esta lucha contra las actividades criminales”, señala en una nota de prensa la agencia de drogas.

Los incumbentes pasaron balance a las nuevas medidas de seguridad que comenzaron aplicarse en las terminales aeroportuarias y portuarias, así como la protección de los enclaves turísticos del país.

En el encuentro, que se realizó en la sede de la DNCD, participaron, además, los encargados de inteligencia y operaciones de cada uno de los cuerpos especializados.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER