La gran incógnita verde

EDITORIAL
EDITORIAL

Para la gran mayoría de los que han apoyado el Movimiento Verde, y lo seguimos apoyando en cuanto a la corrupción e impunidad, nos preocupan las posiciones que pueda tener en relación a nuestra nacionalidad y la invasión haitiana.

Todavía hay muchos que consideramos la protección de nuestra nación, por encima de cualquier otro tema nacional, sin dejar de luchar contra eso que tiene hundida nuestra Patria.

Es mucha casualidad que en la cumbre de las Marchas Verdes se destapara la mayor invasión de ilegales hacia nuestro país.

Cierto que se puede alegar que el gobierno lo manipule para su provecho, ya sea por una pose nueva de sacar a los ilegales o todo lo contrario.

Lo que nos importa, a los humildes dominicanos, es la posición del Movimiento Verde con relación a la nación haitiana.

Hemos logrado cambios en el gobierno, aunque muchos crean que es maquillaje, aceptamos de buenas ganas esos cambios, pero señor Presidente la corrupción está rampante, todos los días se destapa algo nuevo.

Y no, no es peligroso hablar en términos generales.

¿Dónde está la corrupción? Solo mire alrededor, solo es peligroso si es una amenaza, pero queremos darle la oportunidad que se vaya librando de ella.

Adelante Presidente que sabe dónde buscar.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER