RSS

El Papa designa obispo auxiliar de Santo Domingo

El Papa Francisco designó hoy a Faustino Burgos Brisman como tercer obispo auxiliar de Santo Domingo con quien termina de completar las vacantes de los ex-auxiliares monseñores Víctor Masalles, Amancio Escapa y Pablo Cedano.

El 1 de julio había designado otros dos auxiliares. Masalles es Obispo de Baní. El santo padre Francisco nombra obispo auxiliar de la arquidiocesis de Santo Domingo a Faustino Burgos Brisman.

Pertenece a la Congregación de la Misión fundada por San Vicente de Paul. Tarea fundamental de los Paules.Actualmente  la Congregación de la Misión está presente en los cinco continentes, entre los más pobres y abandonados.

En su ministerio ha ejercido la función de  Vicario Parroquial,  Director de Seminario, Promotor Vocacional, Director del Colegio San Vicente de Paúl, Director del Colegio la Milagrosa y Superior Provincial (Visitador) en tres ocasiones. En la actualidad, es Vicario Parroquial en una parroquia y Visitador de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, con sede  en Puerto Rico.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com