Entregan implicado en homicidio de hombre en Los Tres Brazos

Santo Domingo, República Dominicana.- Fue entregado a la Policía un hombre implicado en la muerte de otro a golpes y balazos, en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, el pasado 11-07-2017.

La Policía identificó al detenido como Saury Romero Sánchez “Isauri”, señalado por familiares del occiso Moisés Vargas Félix (a) Bebito, de 29 años, como uno de los presuntos autores de la muerte de este. El prevenido fue entregado de manera voluntaria por su concubina, de 27 años.

Por este caso fueron apresados el pasado 13-07-2017, Jefferson de la Cruz “Cacón”, de 19 años; Aneudys Chacón Paredes, de 23, y el nacional haitiano Feno Cadel y/o Fino Adil, de 31.

Según versiones la concubina del occiso, éste fue ultimado por varios hombres armado de pistolas que le exigían la devolución de una cartera que supuestamente le había robado a una mujer que convive con un tal “Ariel”, quien es activamente perseguido.

Aseguró que su marido fue torturado para que buscara la cartera  dentro de la cual supuestamente había una cadena de oro valorada en RD$37,000.00 y dos mil pesos en efectivo.

Manifestó que a su pareja le exigían además, que dijera el lugar donde podían localizar a Yovanny Martínez Henríquez (a) “Cancán”, otro supuesto participante en el robo de la cartera.

La mujer dijo a las autoridades que el grupo ultimó a su concubino a golpes y de varios disparos, luego de torturarlo en represalia por el alegado robo cometido.

El detenido al ser depurado en los archivos policiales, figura registrado por robo, drogas y homicidios, por lo que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    SISALRIL investigará denuncias de farmacéuticos

    El Superintendente dio seguridad de que la institución actuará apegada al marco legal y reglamentario vigente, considerando la protección de los derechos de los afiliados y los ...

    jueves 21 junio, 2018 | 8:25:35 PM
    Arrestan al sospechoso de asesinar al rapero XXXTentación

    Dedrick D. Williams, residente en Pompano Beach, localidad del condado de Broward, al norte de Miami, enfrenta cargos de asesinato sin premeditación, violación de la libertad co ...

    jueves 21 junio, 2018 | 8:08:13 PM
    Critican a Marjorie de Sousa por campaña a favor de niños migrantes

    La venezolana grabó un vídeo en donde expresa su repudio e indignación contra las autoridades migratorias de Estados Unidos. 

    jueves 21 junio, 2018 | 8:05:14 PM
    Pete Davidson confirma su compromiso con Ariana Grande

    De acuerdo a la prensa especializada en celebridades la pareja ya vive bajo el mismo techo. jueves 21 junio, 2018 | 8:03:21 PM

    Brasil: 2.000 soldados cercan favelas en megaoperativo para esclarecer siete muertes

    Uno de los sucesos que más conmocionó al país fue el del asesinato a tiros en marzo pasado de la concejala Marielle Franco, cuya investigación está en curso sin que por el mom ... jueves 21 junio, 2018 | 7:36:57 PM

    Chile anunció que cobrará impuestos a Uber, Netflix y Spotify

    En principio, está previsto que todas estas compañías digitales de gran expansión en el mundo paguen impuesto a la renta. jueves 21 junio, 2018 | 7:32:33 PM

    Muertes por cáncer aumentan en medio de la escasez de fármacos en Venezuela

    La cifra causó alarma en el seno de la SAV, si se entiende que representa 73 muertes por día, o 3 por hora. jueves 21 junio, 2018 | 7:26:18 PM