RSS

Escogido anuncia venta de abonos por Internet

Díganle adiós a los tediosos procesos para adquirir boletas. Escogido Baseball Club acordó una alianza estratégica con Uepa Tickets que beneficiará a los fanáticos con una plataforma donde se podrá comprar vía web, imprimir en casa y evitar las filas de cara a sus partidos como locales durante la temporada 2017-2018 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El acuerdo tiene como objetivo principal que los seguidores del béisbol dominicano, especialmente de los Leones del Escogido, disfruten de un sistema de boletería más cómodo, moderno y acorde con los nuevos tiempos.

La alianza pone en servicio un centro de llamadas de ventas con asistencia personalizada, además de una plataforma de renovación de abonos en línea, con entrega a domicilio. El contacto telefónico podrá hacerse a través del número 809-620-8372, extensión 235, y vía web en escogido.uepatickets.com.

Asimismo, en el portal oficial de los Leones del Escogido (escogido.com) y en uepatickets.com los seguidores escarlatas podrán comprar online sus abonos para los 25 partidos como locales en el Estadio Quisqueya de la etapa regular de la campaña que arranca el próximo 13 de octubre.

Además de la vía digital y telefónica, el Escogido Baseball Club ofrecerá la venta de sus boletas en 26 establecimientos a nivel nacional ubicados en CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Uepa Tickets.

La alianza estratégica también ofrecerá facilidades de financiamiento que permitirán a los fanáticos pagar sus abonos en cómodas cuotas.

Precios de los abonos

Abonarse en los palcos corporativos tiene un costo de 30,000 pesos, es decir, 1,200 pesos por cada juego. El abono para palcos A cuesta 18,125 pesos (725 por juego), mientras que los de palcos AA Grand Stand 10,625 (425 por juego).

Para las preferencias el costo del abono es de 6,250 pesos (250 por juego), en tanto que los palcos AA ampliación y las gradas el abono vale 2,500 pesos (100 por juego).

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com