RSS

Estos alimentos podrían causarte mal olor corporal

El cuerpo expulsa la acidez a través de la sudoración para poder desintoxicarse y de esta manera trata de tener un balance químico interior. Estos son algunos alimentos que generan el mal olor corporal.

Carne roja: Produce gases, hace que el proceso de la digestión sea complicado y libera toxinas que causan el mal olor.

Lácteos: Debido a la alta proteína que contiene, las bacterias del estómago la descompone para formar sulfuro de hidrógeno, causando inflamación y mal olor.

Café y alcohol: Consumirlos en exceso tiene efectos directos en la química corporal. El alcohol tiene la capacidad innata de hacer sudar, con un olor que perdura durante un buen tiempo. Mala idea tomar una café cargado después de beber alcohol.

Azúcar: El consumo excesivo de dulces y azúcares refinados modifican la acidez del cuerpo, aumentando su temperatura, generando sudor y mal olor.

Especias y chiles: Durante la digestión producen gases sulfurosos mezcladose en la sangre rápidamente y tienen la potencia de causar mal aliento. Toma en cuenta que para cocinar en la mayoría de las comidas se ocupan el ajo y la cebolla, agregarles especias hace que el alimento esté altamente condimentado provocando un desagradable olor corporal.

Puedes evitarlos o comerlos en cantidades moderadas y consumir digestivos naturales como la menta y la hierba buena para eliminar el mal olor corporal.

vch

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com