Exembajador EEUU reacciona ante crítica Monseñor Masalles

James Wally Brewster
James Wally Brewster

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exembajador de Estados Unidos en el país, James Wally Brewster reaccionó fuertemente ante la crítica que hiciere Monseñor Víctor Masalles al excandidato presidencial, Luis Abinader que aparece en una foto junto a la comunicadora transexual, Mía Cepeda.

El exembajador explicó al Obispo de Baní, en una publicación en facebook, que a su jucio lo más repugnante es aparecer junto a un pederasta, un criminal violador de niños dominicanos como luce junto a Józef Wesołowski y no la de Abinader al lado de un  transexual.

Usted como parte del Episcopado fue cómplice del encubrimiento de los delitos de este señor, de la defensa pública que hizo el Episcopado negando en todo momento que lo hubieran relevado de sus funciones por pedófilo, y sacándolo del país como un gran señor por el SALÓN DE EMBAJADORES del AILA antes de que las autoridades dominicanas lo procesaran”, indicó.

Brewster se preguntó: “¿A qué mojiganga se prestó Luis Abinader? ¿A retratarse con una transexual? ¿Es para usted un pecado ser transexual? ¿Más pecado que violar niños? De las dos imágenes, la más repugnante NO ES la de Abinader con una transexual, monseñor Masalles. Es la SUYA con un pederasta”.

Asimismo, expresó que “Su amigote, el que sale con usted en la foto, dañó vidas y nunca pagó por ello gracias a la colaboración del Episcopado, selecto y rancio club al que usted pertenece”.

El exembajador tildó como buen intolerante, cercenador de derechos consumado y embajador de causas espurias como lo es usted, se atreve a exudar una vez más esa intolerancia que le caracteriza, y sin vergüenza ninguna sobre el álbum de fotos de su propia vida, destilar el estercolero que lleva dentro por una foto de un político con una transexual.

Mía Cepeda le da a usted el asco que no le dio Wesolowski.

MENSAJE ÍNTEGRO

https://www.facebook.com/sociedadbeagle/photos/a.446591752190800.1073741829.434742613375714/705674109615895/?type=3&theater

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER