RSS

Expareja mata mujer a machetazos en Haina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre mató ayer sábado a machetazos a su exconcubina, en un hecho ocurrió en el municipio de Haina, de la provincia San Cristóbal.

La hoy occisa fue identificada como Niurka Mercedes de 37 años; hasta el momento se desconoce el motivo y el paradero del autor del hecho.

Familiares, amigos y allegados lloran la partida de Niurka, lamentando que un cobarde le cegara la vida de una manera tan desastrosa; asimismo la definieron como una persona de buen corazón que dejó mucha tristeza entre la comunidad.

Es el segundo feminicidio en menos de un mes en el referido municipio.

Se recuerda que el pasado 25 de junio, un hombre le quitó la vida a su exesposa propinándole seis disparos, porque supuestamente no quería volver con ella.

Según familiares de ovanny Durán, de 41, hoy occisa le había puesto una orden de alejamiento al victimario hace siete años porque era demasiado celoso.

El agresor, Luis Otoniel Feliz utilizó un revólver calibre 357 para cegarle la vida de manera brutal a la madre de sus dos vástagos y se encuentra detenido en el destacamento policial de Haina.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com