RSS

Fallece en accidente dirigente del PRD Fulgencio Espinal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fulgencio Espinal falleció este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 11 de la autopista 30 de Mayo, en el Distrito Nacional.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), coronel Rafael Tejeda Baldera ofreció la información e indicó que en el accidente resultaron otras dos personas con heridas.

Manifestó que el caso está en proceso de investigación para determinar las reales circunstancias en que se produjo el trágico accidente.

El portavoz de la AMET explicó que Espinal iba saliendo del barrio INVI y trató de cruzar la vía para dirigirse en sentido oeste-este, pero fue alcanzado por otro vehículo que se movía hacia el 12 de Haina.

Por otro lado, el PRD informó que los restos estarán siendo expuestos a partir de las 2:00 de la tarde, en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Fulgencio Espinal se desempeñaba hasta el momento como el presidente de la Comisión de Efemérides del PRD y tuvo relevancia de primer nivel en el gobierno de Salvador Jorge Blanco, entre los años 1982 y 1986.

El hoy occiso se desempeñó en ese cuatrenio como administrador de la Lotería Nacional y mantuvo vínculos muy cercanos con el entonces presidente de la República. Se podría decir que era uno de los hombres de mayor confianza del presidente Jorge Blanco.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com