Familia de Benny Rivera visita RD en víspera seminario Taekwon-do

Nancy Moure y su hijo Ottyneb Rivera Moure

Este jueves 6 de julio estuvieron de visita en el país familiares del gran maestro de Taekwon-do (TKD) de Puerto Rico, Benny Rivera, entre ellos la señora Nancy Moure, viuda desde diciembre del 2003 del pionero y fundador de esta arte marcial en la isla del Encanto.

Nancy vino a RD junto a su hijo, el talentoso competidor internacional, Ottyneb Rivera Moure, cinturón 4to. Dan TKD,  de esa escuela de la Federación Internacional del Taekwon-do ITF, descendiente de   la escuela Young Brothers, con 42 años de labores docentes y de combate de amplios éxitos.

El joven Rivera Moure, ha estado antes en la República Dominicana, siendo gladiador de dos mundiales y en tres Panamericanos, en las ciudades de Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, la Florida, Carolina del Norte y Santo Domingo.

Su hijo consideró a los competidores de RD,  tienen excelente calidad técnica, agallas, coraje y talento, y aseguró que pueden competir con éxito en citas mundiales.

El maestro Raphael Llowadel, organizador del seminario, cinta negra 6to Dan y más de 30 años en el Taekwon-do;  dijo que el  seminario se realizará en el salón de conferencias del pabellón voleibol del Centro Olímpico JPD, los días viernes – sábado, 7 y 8 de julio (9:00 AM a 6:00 PM) y el torneo en el Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, domingo 9, a partir de las 9:00 AM.

Informó que este jueves, están llegando por el aeropuerto internacional de Punta Cana, Ho Yong y George Vitale, los cuales sostendrán una visita con Danilo Díaz Vizcaíno y Luis Mejía Oviedo, ministro de Deportes (MIDEREC) y presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Ho Yong es el presidente del comité de ética y educación de la federación a nivel global, vive en la República Checa, miembro de la comisión bilateral de las negociaciones que se lleva a cabo la ITF y WTF.

Compartirá Vitale, el maestro 8vo Dan, portavoz mundial de la federación, dignatarios que estarán hospedados en el hotel Dominican Fiesta.

Esta disciplina  fue fundada por el general Choi-Hong-Hi, en el 1966 y padre del Taekwon-do ITF.

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el reconocido DJ sueco Avicii

    Nacido en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989, Bergling fue el autor de grandes éxitos de la música electrónica como Levels, Hey Brother, Wake Me Upo Addicted to You.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:49:17 PM
    Condenan a Martínez Pozo a indemnización económica por daños y perjuicios

    El periodista Julio Martínez Pozo fue encontrado culpable este viernes de haber injuriado a Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:20:42 PM
    Raúl Castro deja el poder pero sigue siendo influyente

    Raúl Castro tenía poco más de 20 años cuando comenzó su labor política y pasó casi seis décadas administrando y dirigiendo el Estado socialista creado tras el triunfo de la ...

    viernes 20 abril, 2018 | 7:27:53 PM
    Estadio más añejo de México albergará su último partido

    El Azul es el segundo escenario en la capital en ceder su espacio para crear un centro comercial. El Parque del Seguro Social, de béisbol, fue cerrado con el mismo fin a principio ... viernes 20 abril, 2018 | 7:23:43 PM

    Portuaria realiza Audiencia Pública para Licitación de Terminal de Cruceros en Puerto Plata

    En la audiencia pública se puso a disposición de los presentes todas las informaciones, explicaciones, propuestas de desarrollo y los aspectos relacionados con la formulación de ... viernes 20 abril, 2018 | 7:15:52 PM

    Philip Morris Dominicana y MUDE presentan proyecto para ayudar a familias de Montecristi

    El objetivo de PMDO y MUDE es fortalecer las capacidades de actores locales para diseñar, planificar e implementar medidas de adaptación y mitigación que contribuyan a una mayo ... viernes 20 abril, 2018 | 7:10:30 PM

    Putin ofrece ayuda a Díaz-Canel para la modernización de Cuba

    El jefe del Kremlin felicitó a Díaz-Canel tanto por su nombramiento como por su 58º cumpleaños, onomástica que coincide con su primer día en el cargo. viernes 20 abril, 2018 | 6:40:32 PM