Familia de Benny Rivera visita RD en víspera seminario Taekwon-do

Nancy Moure y su hijo Ottyneb Rivera Moure

Este jueves 6 de julio estuvieron de visita en el país familiares del gran maestro de Taekwon-do (TKD) de Puerto Rico, Benny Rivera, entre ellos la señora Nancy Moure, viuda desde diciembre del 2003 del pionero y fundador de esta arte marcial en la isla del Encanto.

Nancy vino a RD junto a su hijo, el talentoso competidor internacional, Ottyneb Rivera Moure, cinturón 4to. Dan TKD,  de esa escuela de la Federación Internacional del Taekwon-do ITF, descendiente de   la escuela Young Brothers, con 42 años de labores docentes y de combate de amplios éxitos.

El joven Rivera Moure, ha estado antes en la República Dominicana, siendo gladiador de dos mundiales y en tres Panamericanos, en las ciudades de Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, la Florida, Carolina del Norte y Santo Domingo.

Su hijo consideró a los competidores de RD,  tienen excelente calidad técnica, agallas, coraje y talento, y aseguró que pueden competir con éxito en citas mundiales.

El maestro Raphael Llowadel, organizador del seminario, cinta negra 6to Dan y más de 30 años en el Taekwon-do;  dijo que el  seminario se realizará en el salón de conferencias del pabellón voleibol del Centro Olímpico JPD, los días viernes – sábado, 7 y 8 de julio (9:00 AM a 6:00 PM) y el torneo en el Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, domingo 9, a partir de las 9:00 AM.

Informó que este jueves, están llegando por el aeropuerto internacional de Punta Cana, Ho Yong y George Vitale, los cuales sostendrán una visita con Danilo Díaz Vizcaíno y Luis Mejía Oviedo, ministro de Deportes (MIDEREC) y presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Ho Yong es el presidente del comité de ética y educación de la federación a nivel global, vive en la República Checa, miembro de la comisión bilateral de las negociaciones que se lleva a cabo la ITF y WTF.

Compartirá Vitale, el maestro 8vo Dan, portavoz mundial de la federación, dignatarios que estarán hospedados en el hotel Dominican Fiesta.

Esta disciplina  fue fundada por el general Choi-Hong-Hi, en el 1966 y padre del Taekwon-do ITF.

últimas noticias
Trump crea otra controversia: el pésame a los soldados caídos

El presidente Donald Trump involucró el martes a los familiares de los soldados caídos en combate en un penoso debate político que él mismo creó, e incluso se refirió a la mu ...

miércoles 18 octubre, 2017 | 9:06:30 AM
Otro juez bloquea restricciones de viaje ordenadas por Trump

Un juez federal, esta vez de Maryland, ordenó el miércoles por la mañana un segundo alto a la nueva versión de las restricciones migratorias del presidente Donald Trump, al afi ...

miércoles 18 octubre, 2017 | 8:48:37 AM
Rockets ganan dramático partido a Warriors, Celtics pierden ante Cavs

Boston perdió además al debutante Gordon Hayward por toda la temporada

miércoles 18 octubre, 2017 | 6:25:28 AM
Gary Sánchez héroe remontada Yankees y Dodgers se ponen 3-0

El dominicano pegó doble remolcador en el octavo que puso arriba al Bronx. miércoles 18 octubre, 2017 | 6:15:31 AM

La Chilindrina aparece en la promoción de la nueva temporada de "Stranger Things"

Netflix estrenó un nuevo spot promocional donde el personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves ocupa el lugar de Eleven. miércoles 18 octubre, 2017 | 6:15:18 AM

Gigantes y Estrellas ganan y se mantienen invictos en LIDOM

Los Orientales comparten la primera posición con los Gigantes del Cibao miércoles 18 octubre, 2017 | 6:04:47 AM

Preseleccionadas a los Premios Goya: "16 películas de países latinoamericanos"

"Un cine que gana premios y que ha incrementado en número y calidad sus producciones", señaló Blake. miércoles 18 octubre, 2017 | 6:00:47 AM