Ferretería Americana: realiza exitosa Feria de Herramientas “Powertool Fest”

Feria
Feria

“Esta es la primera feria de herramientas que realiza Ferretería Americana, concebido para los padres, Powertool Fest 2017”.

Santo Domingo, República Dominicana.-

En un ambiente familiar y ameno, se realizó con éxito la primera feria de herramientas, :Powertool Fest 2017″ de Ferretería Americana, con la participación de los principales representantes de las mejores marcas de herramientas ferreteras del país, donde los principales ejecutivos de Ferretería Americana, junto a clientes, invitados especiales, ejecutivos de los medios de comunicación, celebraron por todo lo alto de dicha actividad.

El Powertool Fest 2017, fue concebido para darle la bienvenida a nuevas marcas que recién integramos a Ferretería Americana, a la vez, un regalo a todos los padres amantes de las herramientas”, expresó Luís Ovalle, Gerente de Negocio Industrial de Ferretería Americana.

Por otro lado, Carolina García, Directora de Publicidad y Promoción de Ferretería Americana, enfatizó que Powertool Fest contó con un amplio programa de actividades, donde incluyo en vivo el programa radial sabatino, “Marketing Mix”, transmitido por Zol.  Además se pruebas y demostraciones de productos, sorteos, rifas, presentación del calendario anual coleccionable, Miss Americana 2017″.

Se contó con la presencia del club de carros AMRD y exhibición de motos personalizadas a mano por, Charlies Atelrier.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER