Ford se convirtió en marca #2 en su categoría

“Grupo Viamar se une a la celebración de la noticia del salto por encima de todas las marcas no premium en el Initial Quality StudyEstudio de calidad inicial de J.D. Power de 2017”.

“Ford ha estado mejorando la capacidad y calidad de nuevas tecnologías, incluido el sistema SYNC 3 instalado en el  70 por ciento de sus vehículos”.

Dearborn, Mich. Ford ha saltado a la posición núm. 2 de todas las marcas no premium en el Initial Quality StudyEstudio de calidad inicial de J.D. Power de 2017 – la mejor puntuación de la marca en este estudio anual, que lleva 31 años celebrándose.

La marca Ford mejoró a 86 problemas por cada 100 vehículos, de 102 en 2016. Esta mejoría ayudó a Ford a empatarse en la cuarta posición entre todas las marcas, en lugar del decimoprimer lugar que ocupaba en 2016.

“A medida que Ford acelera el ritmo de la innovación, creemos que esta puntuación de calidad, la mejor en su historia, demuestra que nuestras nuevas tecnologías son confiables y fáciles de usar”, dijo Bennie Fowler, vicepresidente de grupo de Calidad. “La rápida mejoría clasificada por expertos externos en calidad como J.D Power nos motiva a continuar acrecentando nuestras capacidades, sabiendo que la calidad es una carrera que no tiene final.”  Siete vehículos Ford y Lincoln ocupan los primeros tres lugares en sus respectivos segmentos. Ford Expedition y Mustang obtuvieron honores por calidad superior en sus segmentos.

Ford está ofreciendo innovaciones de mejor calidad que el promedio, a medida que la industria ha enfrentado retos con nuevos avances como la conectividad y las características de asistencia al conductor.  Específicamente, Ford está:

  • Equipando aproximadamente 70 por ciento de los vehículos con tecnología avanzada SYNC 3 con mejoras de calidad significativas.
  • Ofreciendo más modelos en los Estados Unidos con características de asistencia al conductor comocruise control adaptable y advertencia de colisión frontal, más que cualquier otro fabricante de línea completa.
  • Continuando el lanzamiento rápido de tecnología avanzada de motores EcoBoost e innovaciones para peso más liviano, como la carrocería de aluminio de las camionetas Series F, que se combinan para ofrecer mejor desempeño, capacidad y eficiencia.

“Estamos entrando en un nuevo y excitante período de innovación en la transportación, por lo que es muy importante mantener la experiencia humana en el centro de todo lo que hacemos, incluyendo el ofrecimiento de nuevas tecnologías de calidad”, dijo Fowler.

 

últimas noticias
DGII extiende la fecha límite del pago de los impuestos

Impuestos Internos informó hoy que extendió hasta el miércoles 21 del presente mes, la fecha límite de presentación de la Declaración Jurada y/o pago de todos los impuestos c ...

miércoles 21 febrero, 2018 | 10:29:15 AM
Zeballos cae ante el francés Monfils y deja Argentina con tres jugadores en Río

El argentino Horacio Zeballos, número 68 mundial, cayó este martes por 7-6, 3-6 y 7-5 ante el francés Gael Monfils, número 39, en la segunda ronda del Abierto de Río de Janeir ...

miércoles 21 febrero, 2018 | 9:55:17 AM
Nuevo tratamiento contra reacciones alérgicas al maní

Según un estudio, podría estar cerca el primer tratamiento para ayudar a evitar las reacciones alérgicas al maní.

miércoles 21 febrero, 2018 | 9:54:00 AM
México y Unión Europea discuten sobre tratado comercial

Representantes de la Unión Europea y México concluyeron el martes cinco nuevos capítulos en la renegociación para la modernización de su Tratado de Libre Comercio (TLCUEM), au ... miércoles 21 febrero, 2018 | 9:50:53 AM

Venezuela: mayores partidos opositores no irán a elecciones

Los mayores partidos opositores de Venezuela decidieron no participar en las elecciones presidenciales de abril ante la falta de condiciones electorales, anunció el martes uno de ... miércoles 21 febrero, 2018 | 9:46:23 AM

Samsung lanzará dos nuevos modelos de su teléfono Galaxy

El fabricante surcoreano Samsung Electronics presentará el domingo el Galaxy S9 y S9+, los dos nuevos modelos de su teléfono estrella, uno de los más vendidos del mundo. miércoles 21 febrero, 2018 | 9:43:35 AM

El cibercrimen cuesta USD 600.000 millones por año, según estudio

La cibercriminalidad cuesta unos 600.000 millones de dólares al año en todo el mundo, una cifra en aumento en razón de la creciente competencia entre piratas y el auge de las cr ... miércoles 21 febrero, 2018 | 9:41:44 AM