Ford se convirtió en marca #2 en su categoría

17 MUSTANG V6
17 MUSTANG V6

“Grupo Viamar se une a la celebración de la noticia del salto por encima de todas las marcas no premium en el Initial Quality StudyEstudio de calidad inicial de J.D. Power de 2017”.

“Ford ha estado mejorando la capacidad y calidad de nuevas tecnologías, incluido el sistema SYNC 3 instalado en el  70 por ciento de sus vehículos”.

Dearborn, Mich. Ford ha saltado a la posición núm. 2 de todas las marcas no premium en el Initial Quality StudyEstudio de calidad inicial de J.D. Power de 2017 – la mejor puntuación de la marca en este estudio anual, que lleva 31 años celebrándose.

La marca Ford mejoró a 86 problemas por cada 100 vehículos, de 102 en 2016. Esta mejoría ayudó a Ford a empatarse en la cuarta posición entre todas las marcas, en lugar del decimoprimer lugar que ocupaba en 2016.

“A medida que Ford acelera el ritmo de la innovación, creemos que esta puntuación de calidad, la mejor en su historia, demuestra que nuestras nuevas tecnologías son confiables y fáciles de usar”, dijo Bennie Fowler, vicepresidente de grupo de Calidad. “La rápida mejoría clasificada por expertos externos en calidad como J.D Power nos motiva a continuar acrecentando nuestras capacidades, sabiendo que la calidad es una carrera que no tiene final.”  Siete vehículos Ford y Lincoln ocupan los primeros tres lugares en sus respectivos segmentos. Ford Expedition y Mustang obtuvieron honores por calidad superior en sus segmentos.

Ford está ofreciendo innovaciones de mejor calidad que el promedio, a medida que la industria ha enfrentado retos con nuevos avances como la conectividad y las características de asistencia al conductor.  Específicamente, Ford está:

  • Equipando aproximadamente 70 por ciento de los vehículos con tecnología avanzada SYNC 3 con mejoras de calidad significativas.
  • Ofreciendo más modelos en los Estados Unidos con características de asistencia al conductor comocruise control adaptable y advertencia de colisión frontal, más que cualquier otro fabricante de línea completa.
  • Continuando el lanzamiento rápido de tecnología avanzada de motores EcoBoost e innovaciones para peso más liviano, como la carrocería de aluminio de las camionetas Series F, que se combinan para ofrecer mejor desempeño, capacidad y eficiencia.

“Estamos entrando en un nuevo y excitante período de innovación en la transportación, por lo que es muy importante mantener la experiencia humana en el centro de todo lo que hacemos, incluyendo el ofrecimiento de nuevas tecnologías de calidad”, dijo Fowler.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER