Fuerza Boschista hace llamado al pueblo apoyar Gobierno Nicolás Maduro

Luís de León
Luís de León

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un llamado al Gobierno y a la ciudadanía a apoyar al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela que dirige el presidente Nicolás Maduro Moro y a rechazar la injerencia extrajera.

Luis de León, exhortó  a la dirigencia  peledeista y al pueblo a estar atento a estos acontecimientos que se están llevando a cabo en el país, los cuales forman parte de un tinglado internacional que busca destruir los liderazgos y los partidos progresistas de América Latina, como son los casos de Argentina, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Brasil, República  Dominicana entre otros.

De igual manera, de León  dijo que  respaldan la posición patriótico-boschista del presidente Danilo Medina quien ha sostenido en organismos internacionales como la ONU, OEA y otros que la problemática social de Venezuela hay que resolverla en el marco del diálogo, la Constitución y el respeto a los fueros democráticos de esa nación.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER