Gemelos de 3 años mueren ahogados en piscina en Nueva York

PRIMERA HORA. – Unos gemelos de 3 años de edad murieron ahogados hoy en la piscina de la casa en la que residían en el condado de Suffolk, en el estado de Nueva York, donde fueron encontrados por su madre, informaron los medios locales.

Los niños, hallados sobre las 08.30 am ET, fueron trasladados al Hospital de Plainview en condición crítica por los equipos de rescate, que aparecieron en la residencia minutos después de la llamada de la madre a la policía, pero fallecieron poco después de llegar al centro médico.

“El hospital trabajó febrilmente para tratar de conseguir otro final, pero no pudo ser”, afirmó la portavoz del Plainview, Andrea Mineo.

Los detectives que participan en el caso afirmaron que aparentemente la muerte fue accidental, y que cuando los bomberos llegaron al lugar del suceso, la madre estaba tratando de reanimar a uno de los hijos, a la vez que informó de la desaparición del otro.

El hermano fue hallado poco después dentro de la piscina, de donde fue rescatado por los bomberos, detalló a Newsday David Kaplan, asistente del jefe del Departamento de Incendios de Melville, la localidad en la que tuvo lugar el suceso.

El canal de televisión local abc7 señaló por su parte que los bomberos tardaron varios minutos en encontrar al segundo niño, ya que el agua de la piscina estaba verde y turbia debido a unas reformas que se estaban llevando a cabo.

Según un portavoz de la Policía del condado de Suffolk, tanto la residencia como la piscina parecen cumplir con la reglamentación del municipio, mientras que los vecinos apuntaron que los padres de los gemelos se habían mudado recientemente a la zona.

últimas noticias
Pánico en Londres: por una falsa alarma evacuaron la estación de metro Oxford Circus

Antes de informar la falsa alarma, desplegaron cientos de uniformados en el área y pidieron a todos los que estuvieran por allí que se refugiaran en edificios y que no se acercar ...

viernes 24 noviembre, 2017 | 4:45:58 PM
Realizan concurso de belleza en prisión de mujeres en Brasil

“En este momento no siendo que estoy en prisión”, dijo Michelle Rangel, de 28 años, sentenciada por tráfico de drogas. 

viernes 24 noviembre, 2017 | 4:15:49 PM
Cristian Castro desmintió rumores de homosexualidad

El mexicano quiso explicar que aparecer en sus redes sociales con bikini o aparecer disfrazado de animadora en un video no quiere decir que le gusten los hombres.

viernes 24 noviembre, 2017 | 3:45:54 PM
Comerciantes de Dajabón se quejan con la alcaldía por falta de seguridad en mercado fronterizo

Comerciantes que tienen sus puestos de trabajo en el mercado fronterizo, se quejan de las autoridades municipales, por la falta de seguridad que existe dentro del pabellón donde t ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:40:22 PM

"La Chilindrina": Florinda y yo nunca fuimos amigas

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de "La Chilindrina", dijo que a pesar de su retiro del circo tras estar vigente 20 años, a través de su canal de YouTube ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:11:42 PM

Jarabacoa estrena estación de servicios de "TOTAL"

“Expresamos nuestro orgullo con la expansión de esta alianza con la familia Marte Abreu, que suma una estación adicional a la red de estaciones de servicio TOTAL a nivel nacion ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:04:55 PM

Indotel clausura contenidos a seis empresas de difusión por cable en Santo Domingo y Santiago

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) clausuró la señal de 14 canales a seis empresas de difusión por cable en Santo Domingo y Santiago, por transmitir con ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:00:44 PM