#HalleBerry toma whisky de un trago en el Comic-con

San DiegoEstados Unidos.-  En un panel bien etílico celebrado en la convención de cómics Comic-con, la actriz estadounidense Halle Berry no lo dudó y se tomó un vaso de whisky de un solo trago mientras comentaba este jueves su nueva película, “Kingsman: El círculo dorado”.

La secuela del taquillero thriller de espías muestra cómo sus héroes del servicio secreto británico se alían con sus pares estadounidenses y se hacen pasar por destiladores de licor.

El moderador Jonathan Ross compartió una botella con la mayoría del elenco: Taron Egerton, Colin Firth, Jeff Bridges y Channing Tatum se sirvieron unos chupitos, pero a Berry le llenaron un vaso de una pinta.

Los panelistas y Ross comenzaron a arengar a Berry junto con la audiencia: “¡Bebe, bebe, bebe!”. Y la ganadora del Óscar por “Monster’s Ball”, de 50 años, se levantó y se lo bebió de un solo trago.

“‘Kingsman’ y Fox les exhorta a beber responsablemente, no como Halle Berry. Ella es una profesional, ella lo aguanta”, bromeó el presentador de televisión británico y marido de la guionista de la cinta, Jane Goldman.

Berry pasó buena parte del tiempo con la cabeza entre sus manos, mientras miles de fanáticos vieron en esta convención que se celebra en San Diego (California, sur) algunas escenas de la película, que ha contado con un presupuesto de 140 millones de dólares y se estrena el 22 de septiembre en Estados Unidos y España –llega a América Latina pocos días después–.

En una escena de alto octanaje, el personaje de Egerton, “Eggsy”, va en un taxi rapidísimo por las calles de Londres antes de caer a un lago, mientras que en otra aparece recibiendo una golpiza de Tatum, que aún mantiene el físico de “Magic Mike”.

“Lo único que les voy a decir es que no caigan en pelea con el encantador Tatum”, dijo.

Durante la jornada del jueves también se celebró una sesión de preguntas y respuestas con el elenco de “Teen Wolf”, que debe terminar tras seis años al aire en MTV, y la presentación del nuevo thriller de Netflix, “Bright”, dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith y Édgar Ramírez.

Comi-con, que inició como una modesta reunión algunas docenas geeks para intercambiar historietas, es hoy una de los más importantes eventos culturales de Estados Unidos, donde se presentan películas y series de televisión.

Hasta el domingo, se esperan unos 135.000 asistentes entre fanáticos, actores, productores y blogueros.

Fuente: AFP

Las más vistas
    últimas noticias
    Maduro lanza plan de "salud ancestral" bajo grave escasez de fármacos

    El gobierno, que niega que exista una "crisis humanitaria", denuncia que las sanciones financieras que impuso Estados Unidos contra Venezuela han afectado operaciones para importar ...

    viernes 19 enero, 2018 | 9:15:39 PM
    Unicef: En 2018 es posible que se elimine el cólera en Haití

    La letal epidemia de cólera que ha golpeado a Haití desde el otoño boreal de 2010 podría terminar en 2018, según Unicef, ante el bajo número de enfermos registrados en el pa ...

    viernes 19 enero, 2018 | 9:00:34 PM
    Facebook priorizará los medios más fiables

    La compañía ha recibido críticas durante meses acusada de no luchar contra la noticias falsas presentes en su red social. 

    viernes 19 enero, 2018 | 8:45:14 PM
    DGII publica cinco normas generales antilavado

    La Dirección General de Impuestos Internos publicó cinco nuevas normas generales de cumplimiento obligatorio para los sujetos obligados, designados en la Ley 155-17. viernes 19 enero, 2018 | 8:30:38 PM

    La NASA remplaza a último momento una astronauta negra

    El astronauta Tim Kopra también tuvo que ceder su lugar en 2011 en un vuelo de la nave espacial, después de resultar herido en un accidente de bicicleta viernes 19 enero, 2018 | 8:15:31 PM

    Juzgan a adolescente pirateó la cuenta de un exjefe de la CIA

    El joven reconoció haber enviado a WikiLeaks algunas de las informaciones que obtuvo ilegalmente. viernes 19 enero, 2018 | 7:45:44 PM

    Gobierno inaugura nuevo centro educativo Los Alcarrizos

    El jefe del Estado, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, puso el plantel escolar a disposición de la comunidad educativa, incrementando a 22 los centros con mo ... viernes 19 enero, 2018 | 7:30:36 PM