Hipólito Mejía no puede permanecer indiferente ante lo que está ocurriendo en RD

Eddy Olivares e1500413116158
Eddy Olivares e1500413116158

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El recién designado vocero de Hipólito Mejía con miras a las elecciones del 2020, Eddy Olivares aseguró que el expresidente de la República le expresó no poder permanecer indiferente ante lo que está ocurriendo en el país.

Manifestó que existe la necesidad de una transición, debido a la crisis institucional que vive la República Dominicana hoy en Día y nadie mejor que Hipólito Mejía para encabezar dicha transición.

“El presidente Hipólito Mejía solo volverá al poder por 4 años para refundar la sociedad, como presidente de la transición y está concentrado en el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno”, indicó al ser entrevistado por el productor Ramón Núñez Ramírez.

Olivares dijo que Mejía será un presidente renovado, para beneficio de todo el país y en especial de la juventud.

“Los hechos están ahí sobre mi paso por la Junta Central Electoral, donde fui a cumplir una misión en beneficio del país. Como un hombre de pensamiento progresista que soy, que estoy más hacia la izquierda , fui coherente y defendí el socialismo democrático”, adujo.

Por otra parte, señaló que es importante que el Tribunal Superior Electoral (TSE), sea integrado por personas independientes.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER