Horn pide revancha a Pacquiao que asegura seguirá en el boxeo

jeff horn 1
jeff horn 1

El boxeador filipino Manny Pacquiao dijo que ‘seguirá luchando’, mientras el actual campeón de peso wélter de la OMB, Jeff Horn, dejaba la puerta abierta a una revancha del combate que ambos protagonizaron el pasado 2 de julio en Birsbane (Australia), cuando el australiano le arrebató el cinturón tras una polémica votación.

Pacquiao, único púgil en ganar títulos mundiales en ocho categorías distintas, aseguró que no está dispuesto a colgar los guantes todavía.

‘Amo este deporte y seguiré luchando hasta que la pasión termine. Lo haré por Dios, mi familia, mis seguidores y mi país’, escribió en las redes sociales el campeón de 38 años.

El filipino acompañó su mensaje -que publicó en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram- con una foto en la que se ve su rostro, en primer plano, sudado y con restos de sangre, en una instantánea tomada durante uno de sus combates.

La leyenda del ring filipina publicó sus mensajes el miércoles, mientras Horn afirmaba en una rueda de prensa celebrada en Estados Unidos que él fue el justo ganador del combate pero que la polémica no terminará hasta que se celebre una revancha. AFP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER