RSS

Inaugurarán este viernes academia de béisbol en Haití

Seymour Coffy, director de dicha academia

Con la participación de autoridades deportiva de Haití y República Dominicana será inaugurada el próximo viernes en Juana Méndez, la Academia Internacional de Béisbol.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Seymour Coffy, director de dicha academia, durante una rueda de prensa, quien dijo que el acto está programado para iniciarse el próximo viernes.

Los actos están programados para iniciarse a las 5 de la tardes en el Hotel Orix, donde se realizará un acto, que dejará inaugurada dicha Academia.

El día siguiente, a partir de la 3:00 de tarde se realizará un partido de béisbol entre jóvenes dominicanos como una forma de motivar a los jóvenes haitianos.

Decena de jóvenes haitianos se beneficiarían de este importante proyecto, que busca fomentar la disciplina en esa nación.

El doctor Coffy, también comentó que varios empresarios haitianos de la Florida, New York y Canadá, estarán presentes, así como directivos de la Fundación Roberto Clemente de Puerto Rico.

Para el acto han sido invitadas las principales autoridades deportivas de la República Dominicana y en especial el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, licenciado Héctor -Tito- Pereyra.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com