RSS

Incautan decenas de hookahs durante operativos en Jarabacoa

Jarabacoa, República Dominicana. – El pasado fin de semana fue realizado un operativo en diferentes partes rurales de este municipio donde fueron incautadas docenas de armas blancas, una gran cantidad de hookas y pistolas de juguetes que figuran ser de verdad.

El operativo fue encabezado por la Mayor María Isabel Gil Morales encargada de esta plaza policial en Sabaneta, Hatillo, Buena Vista, los Camarones, los Higos, y la Guamita de Hatillo, donde se incautaron las armas blancas, en tanto las hookah fueron incautadas en la parte de Buena Vista.

Durante el desalojo no resultaron personas detenidas ya que no fueron sorprendidos cometiendo ninguna infracción y la mayoría de ellos la entregaron la hooka de manera voluntaria a las patrullas.

Gil Morales realizó estas declaraciones durante una rueda de prensa el pasado lunes, donde también mencionó el apresamiento de un nacional haitiano intentando penetrar a una cabaña en la zona de Colina, otro joven que le acompañaba logró huir.

De la misma manera la Mayor hizo un llamado a todas las personas que han sufrido por parte de la delincuencia a acudir a las autoridades de la policía regional a denunciar.

 

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com