Indotel firma acuerdo para que dominicanos se integren a industrias a nivel mundial

Untitled 12
Untitled 12

Santo Domingo, República Dominicana. –  El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José del Castillo Saviñon firmó hoy un acuerdo para integrar estudiantes y profesores de universidades dominicanas a la Unión Intercontinental de Telecomunicaciones (UIT).

La UIT es el organismo especializado en telecomunicaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), encargado de regular las telecomunicaciones a nivel internacional entre las distintas administraciones y empresas operadoras.

La integración de las Universidades dominicanas a la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) posibilitará que estudiantes, profesores e investigadores del país, “puedan estar en contacto y establecer relaciones con reguladores e industrias de telecomunicaciones de todo el mundo”.

Estas declaraciones las ofreció durante su intervención en un encuentro que sostuvo el secretario general de la UIT, Houlin Zhao, con rectores universitarios y académicos dominicanos en el hotel Real Intercontinental de la Avenida Winston Churchil, en esta capital.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER