RSS

Industriales Herrera pierden inversiones extranjeras por deterioro de las calles

Por Margaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Empresarios de la Zona Industrial de Herrera denuncian el mal estado de las calles, falta de drenaje pluvial y seguridad ciudadana afecta inversiones extranjeras de los comercios de la zona, por no contar con un entorno accesible y adecuado.

Con sombrillas anaranjadas, los representantes de las más de 200 industrias de la zona, realizaron una parada cívica en la intersección de la Rómulo Betancourt y Gregorio Luperón.

El presidente de la Asociación de Industriales de Herrera y Santo Domingo (AEIH), Antonio Taveras Guzmán explicó que la falta de alumbrado pone en riesgo la vida de los más de 200 mil trabajadores.

Asimismo, Herrera Guzmán sostuvo que la inseguridad afecta la competitividad de las empresas y que muchas han perdido o no han podido certificarse bajo las normas de ISO por la situación.

Los industriales, aseguraron que se han comunicado con el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y el Ministerio de Obras Públicas, más no han tenido respuesta ante la problemática.

Indicaron que están en la disposición de colaborar para el acondicionamiento de la zona industrial.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com