Informan podría demorarse entrega del Iphone nuevo

iphone 8 concept embedded fingerprint reader
iphone 8 concept embedded fingerprint reader

Hay malas noticias para los amantes de Apple y para todos aquellos que esperan con ansia al iPhone 8. Un nuevo informe asegura que la empresa no está cumpliendo su calendario de producción típico de teléfonos móviles como en años anteriores, lo que llevará a que probablemente los iPhone 7S y 7S Plus, así como el flamante iPhone 8 no estén listos para llegar a las tiendas en septiembre.

Un reporte de Economic Daily dice que los nuevos teléfonos de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas podrían iniciar su producción en agosto, un mes después de lo usual. Además, el iPhone 8 con pantalla OLED que tendría 5.8 pulgadas puede que no esté disponible hasta noviembre.

La fuente asegura que Foxconn, la planta de producción contratada por Apple para ensamblar los iPhone, tiene todos los componentes pedidos para el próximo teléfono con pantalla OLED, que prácticamente no tendrá biseles y que tendrá casi el mismo tamaño del iPhone 7 de 4.7 pulgadas.

Por otro lado, Pegatron será la empresa encargada de ensamblar los iPhone 7S y 7S Plus. El reporte asegura que ninguna de las fábricas ha iniciado la producción masiva de los modelos de Apple, lo que contradice otros informes.

Hasta ahora reportes sugerían que el iPhone 8 se retrasaría debido a problemas con la pantalla y el sensor de huellas que se incluiría en ella, que no estaría funcionando como lo esperaba Apple.

Todos los años escuchamos de informes que indican retrasos en la producción del iPhone, pero este año dichos rumores son cada vez más fuertes y a menos que Apple vaya a cambiar de estrategia no parece que vayamos a tenerlos en las tiendas poco después del anuncio, como suele suceder.

KGI Securities, una firma con un buen récord de filtraciones de Apple, cree que la producción del iPhone 8 no comenzará hasta octubre, como muy pronto.

Vía Cnet.com 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER