Iris Dominicana ofrece detalles segunda entrega “Movies Awards 2017”

01. Principal
01. Principal

Santo Domingo, República Dominicana.- En un exquisito ambiente y finamente decorado para la ocasión, la organización de los premios Iris Dominicana Movies Awards realizó el coctel de prensa donde dio a conocer todos los detalles referentes a la segunda entrega de este prestigioso premio.

Infiniti Showroom de Santo Domingo Motors fue el escenario perfecto para que los más prestigiosos exponentes de la cinematografía nacional, empresarios, personalidades, artistas y celebridades se dieran cita en un ambiente donde reinó la armonía y la alegría de todos los nominados a este premio que, desde su primera entrega se perfila con mucha madurez por el criterio y manejo del proceso de votaciones; por lo que se ha ganado en poco tiempo la total credibilidad del sector.

La presidenta de Amucine y de  los Premios iris Dominicana  Movie Awards Julissa Rumaldo, dio las gracias primero a Dios por haberle permitido trabajar nuevamente en la segunda entrega de estos premios. A su vez también agradeció a los señores Michelle Flaquer y Tommy Terrero de los autos de lujo Infiniti, por el respaldo de su marca a nuestra organización y al señor Gilberto Morillo de la firma BKT Financial Advisory por el apoyo y confianza al sumarse a la celebración de estos premios. Y por supuesto a los ejecutivos del Hotel Jaragua por la apertura y gentiles atenciones. También agradeció a la señora Sofía Cáceres quien ha puesto toda su fe y pasión para que nuestros premios sigan proyectándose tanto a nivel local como internacional. Braudin Eusebio que también ha sido una pieza clave en el desarrollo de la organización técnica. A Fiora Cruz Carretero por sus atenciones en la Cinemateca con nuestro Ciclo de Cine y Claudia Esquer directora de los comités de votaciones por una gran labor organizacional de las votaciones.

Un jurado de 28 profesionales tuvieron la responsabilidad de la selección de los nominados quienes desde la cinemateca analizaron cada obra proyectada para una evaluación basada en el conocimiento y gran criterio por críticos, académicos, guionistas, actores, productores, directores, vestuaristas, maquilladores y todas las áreas del cine.

El jurado evaluador estuvo compuesto por:  Omar Narpier y Julio Melo, de la UASD, Henriette Wiese, Solange Sagredo, Isabel Reynoso, de In Moda RD; Luichy Guzmán; Mayrení Morel; Pablo Lozano, de Intec; Francis Cruz; William Simón; Elías Acosta; Amaury Pérez; Katherine Bautista; Harje Kjellberl, de Lántica Media; Elías Muñoz, de Entrenamiento Cinematográfico; Nefertiti Pérez; Luis Arambilet; Humberto Almonte; José Rafael Sosa, Critico y reputado periodista; Vlad Sosa; Virginia Binet; Karla Hatton; Yonathan Sánchez; Aleja Flores; Carmen Brugal; Miguel Ángel Moreno y Sara Morbidi.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER