Joel Reyes presentó colección “Cisne Negro”, en RDFW 2017

“En la esencia de esta colección predominan colores bien neutrales y las transparencias, en piezas que representan la sutileza y fortaleza de la mujer”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con gran éxito, el diseñador dominicano presentó la colección “Cisne Negro Otoño Invierno 2017”, en el RDFW, la cual está inspirada en la película “El Cisne Negro”, y que de manera muy precisa está dedicada a la mujer actual, elegante y sensual, pero que mantiene una delicada sencillez y glamour, logrando así una combinación perfecta, tal y como lo exhibe la protagonista en la historia.

“Esta vez quise hacer algo diferente. Fue un reto para mí y adoro los desafíos. Mientras hacía esta colección pensaba en subir de nivel, superar mis límites y demostrarme a mí mismo que sí puedo. Esa es mi verdadera satisfacción”, destacó Reyes.

La elegancia resaltada con tonos negros y color piel acompañados de detalles en rojo vino, los cuales dan realce a los dos lados de la mujer de hoy en día: frágil e inocente, pero con fuerza en muchos momentos de su vida.

Las piezas de esta colección se destacan por su elegancia y buen gusto en la selecciones de los materiales y la fina terminación; elementos que marcan la diferencia al momento de ser lucios por la mujer en la ocasión precisa.

En esta ocasión, Reyes tuvo la oportunidad de exhibir trajes clásicos pero con estilos modernos, –tanto en las faldas vaporosas, pantalones y enterizos-, mostrando así el cuerpo de una mujer fina con sublime presencia.

Perfil

Joel Reyes es un diseñador quien se perfila como una promesa valiosa en la moda nacional e internacional, logrando elogios y por su buen trabajo. Ha participado en el “Mercedes Benz Fashion Week Honduras”: también se ha presentada en el Uptown Fashion Week, evento organizado por Albania Rosario, dentro del marco del New York Fashion Week.

En cada propuesta, Joel Reyes da vida a esta colección gracias a las barreras que ha tenido que romper para llegar al lugar donde está hoy, demostrando así que no hay imposibles cuando estamos dispuestos a luchar por nuestros sueños.

Las más vistas
    últimas noticias
    JCE se reúne con representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

    Los representantes de la JCE también ofrecieron los detalles de la aplicación y manejo del Libro de Registro de Nacimiento de Hijos (as) de Madres Extrajeras No Residentes en la ...

    viernes 24 noviembre, 2017 | 8:30:09 PM
    PN busca a hombre que mató a su expareja de un balazo en la cabeza

    La hoy occisa fue identificada como Geraldine Sánchez Baldera, quien recibió una llamada para que saliera hablar con el homicida y fue allí donde le dispararon en la cabeza.

    viernes 24 noviembre, 2017 | 5:15:36 PM
    Pánico en Londres: por una falsa alarma evacuaron la estación de metro Oxford Circus

    Antes de informar la falsa alarma, desplegaron cientos de uniformados en el área y pidieron a todos los que estuvieran por allí que se refugiaran en edificios y que no se acercar ...

    viernes 24 noviembre, 2017 | 4:45:58 PM
    Realizan concurso de belleza en prisión de mujeres en Brasil

    “En este momento no siendo que estoy en prisión”, dijo Michelle Rangel, de 28 años, sentenciada por tráfico de drogas.  viernes 24 noviembre, 2017 | 4:15:49 PM

    Cristian Castro desmintió rumores de homosexualidad

    El mexicano quiso explicar que aparecer en sus redes sociales con bikini o aparecer disfrazado de animadora en un video no quiere decir que le gusten los hombres. viernes 24 noviembre, 2017 | 3:45:54 PM

    Comerciantes de Dajabón se quejan con la alcaldía por falta de seguridad en mercado fronterizo

    Comerciantes que tienen sus puestos de trabajo en el mercado fronterizo, se quejan de las autoridades municipales, por la falta de seguridad que existe dentro del pabellón donde t ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:40:22 PM

    "La Chilindrina": Florinda y yo nunca fuimos amigas

    María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de "La Chilindrina", dijo que a pesar de su retiro del circo tras estar vigente 20 años, a través de su canal de YouTube ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:11:42 PM