John Wall firma extensión de 4 años y 170 millones de dólares con Wizards

John Wall
John Wall
John Wall

Los Washington Wizards y el guardia All-Star, John Wall, han acordado una extensión de cuatro años y 170 millones de dólares, dijo una fuente de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El acuerdo, presentado por primera vez por TNT, comienza en 2019. Incluye una opción de jugador de cuarto año y un golpe de 15 por ciento, dijo la fuente.

Wall tiene dos años y 37 millones de dólares en su contrato actual.

A principios de este mes, Wall dijo que él y su familia estaban tomando tiempo en decidir si aceptar la oferta “supermax” de los Wizards.

“Todo el mundo sabe dónde quiero estar”, dijo Wall a la NBA-TV. “Hemos estado en la misma posición una y otra vez y finalmente encontramos una forma de superar ese problema como individuos, como jugador. Todo tiene que mejorar cada año, tengo que mejorar y estar en mejor forma y condición para poder cerrar los juegos para no estar fatigado “.

Ya en esta temporada baja, Washington trajo de vuelta a Otto Porter Jr., igualando la oferta de $106 millones, de cuatro años de la hoja de Brooklyn Nets. El movimiento mantuvo intacto el joven trío de Wall, Porter y Bradley Beal.

A principios de esta semana, el dueño de los Wizards, Ted Leonsis, dijo que confiaba en que Wall firmaría la extensión y añadió que haría lo necesario para hacer de Washington un contendiente.

“Creo que hemos demostrado que tenemos tanto recursos y herramientas como cualquiera en la liga y que estamos en el impuesto de lujo”, dijo Leonsis al Washington Post. “Vamos a gastar todo lo que necesitamos para mejorar, pero vamos a mejorar manteniendo nuestro núcleo y luego agregar a él.” Reporte original de ESPN

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER