Juez detuvo subasta de objetos personales de Madonna

Nueva YorkEstados Unidos.- Un juez detuvo este miércoles una subasta de objetos íntimos de Madonna, incluyendo una carta de ruptura de Tupac Shakur, luego de que la superestrella pop argumentara que se estaba violando su privacidad.

El juez de Nueva York Gerald Lebovitz estableció una audiencia sobre este caso para el 6 de septiembre y ordenó que la casa de subastas, Gotta Have Rock and Roll, detuviera el proceso mientras tanto.

La superestrella del pop había interpuesto el pedido en una corte de Nueva York el martes, un día antes de que la casa Gotta Have Rock and Roll pusiera a subasta más de 100 lotes. Solo con la carta carta de Tupac se esperaba recaudar unos 400.000 dólares.

Madonna aseguró que los objetos fueron robados por una antigua amiga. “El hecho de que yo haya obtenido un estatus de celebridad por el éxito de mi carrera no significa que no tenga derecho a privacidad, incluyendo objetos muy personales”, dijo en un comunicado a la corte.

Afirmó que este hecho superaba “los límites de la decencia” y que ella estaba alarmada de haberse enterado del remate por los medios de prensa.

Buena parte de la colección figura como proveniente de la comerciante de arte Darlene Lutz.

Madonna dijo a la corte que Lutz solía ser una amiga cercana que tuvo acceso a sus efectos personales cuando la ayudó con la mudanza de su casa de Miami.

“Parece obvio que la demandada Lutz traicionó mi confianza en un indignante esfuerzo por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento y ahora intenta sacar provecho vendiendo al público mis pertenencias personales y comunicaciones privadas”, dijo Madonna.

Poco se ha sabido públicamente de la relación que Madonna tuvo con Tupac, una de las principales figuras del hip hop y quien fue ultimado de un disparo en 1996.

En la carta de 1995, Tupac dice que Madonna lo lastimó con comentarios públicos y que su imagen entre sus fans podría deteriorarse si se supiera que tenía una relación con una celebridad blanca.

Entre los otros lotes que Madonna buscó bloquear en la subasta figura una misiva a otro antiguo amante, el actor John Enos.

En la carta manuscrita de principios de los años 90, Madonna dice que envidia las carreras de la cantante Whitney Houston y la actriz Sharon Stone, señalando que eran “horriblemente mediocres”.

Entre otros efectos cuyo remate Madonna quiere evitar, aparecen cassettes de música no editada y un cepillo de pelo.

“Entiendo que mi ADN podría ser extraído de uno de mis cabellos. Es indignante y muy ofensivo que mi ADN pueda ser subastado”, indicó Madonna.

Fuente: AFP

últimas noticias
Robbie Williams será juez en X Factor junto a su esposa

Como lo lees, el ex integrante de Take That ocupara, según lo publicado en el tabloide inglés The Sun, la silla de juez en la próxima edición del talent show por excelencia e ...

martes 17 julio, 2018 | 10:06:55 AM
La Escuelota anuncia tercera función

Big Show Pro anuncia una función extra de la comedia teatral “La Escuelota” para el domingo 22 de julio en la Sala Principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito ...

martes 17 julio, 2018 | 10:03:51 AM
Torneo de fútbol de la Liga Dominicana continúa

Con cuatro partidos adelantados se jugará este miércoles, 18 de julio, la jornada número 15 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 que tiene el patrocinio de la empres ...

martes 17 julio, 2018 | 10:01:06 AM
Javier Báez cumplirá con su viejo sueño: ser parte del Juego de Estrellas

Javier Báez tiene razones para sonreír, después de todo, cumplirá con su viejo sueño: ser parte del Juego de Estrellas. martes 17 julio, 2018 | 9:58:42 AM

Ronaldo: "La edad no es importante"

A la edad de 33 años, muchos futbolistas han superado su mejor momento. Cristiano Ronaldo promete mostrar que él no es uno de ellos. martes 17 julio, 2018 | 9:56:58 AM

Rafael Alburquerque pone en circulación el libro “Derecho del Trabajo”

El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  explicó   que la actualización de ... martes 17 julio, 2018 | 9:56:46 AM

David Ortiz será expuesto en Juego de Estrellas

David Ortiz puede bromear ahora, un poco, sobre la cambiante cultura del béisbol. Para J.D. Martinez, Nolan Arenado, Aaron Judge y todo toletero del Juego de Estrellas, el lidiar ... martes 17 julio, 2018 | 9:54:57 AM