Juez detuvo subasta de objetos personales de Madonna

Nueva YorkEstados Unidos.- Un juez detuvo este miércoles una subasta de objetos íntimos de Madonna, incluyendo una carta de ruptura de Tupac Shakur, luego de que la superestrella pop argumentara que se estaba violando su privacidad.

El juez de Nueva York Gerald Lebovitz estableció una audiencia sobre este caso para el 6 de septiembre y ordenó que la casa de subastas, Gotta Have Rock and Roll, detuviera el proceso mientras tanto.

La superestrella del pop había interpuesto el pedido en una corte de Nueva York el martes, un día antes de que la casa Gotta Have Rock and Roll pusiera a subasta más de 100 lotes. Solo con la carta carta de Tupac se esperaba recaudar unos 400.000 dólares.

Madonna aseguró que los objetos fueron robados por una antigua amiga. “El hecho de que yo haya obtenido un estatus de celebridad por el éxito de mi carrera no significa que no tenga derecho a privacidad, incluyendo objetos muy personales”, dijo en un comunicado a la corte.

Afirmó que este hecho superaba “los límites de la decencia” y que ella estaba alarmada de haberse enterado del remate por los medios de prensa.

Buena parte de la colección figura como proveniente de la comerciante de arte Darlene Lutz.

Madonna dijo a la corte que Lutz solía ser una amiga cercana que tuvo acceso a sus efectos personales cuando la ayudó con la mudanza de su casa de Miami.

“Parece obvio que la demandada Lutz traicionó mi confianza en un indignante esfuerzo por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento y ahora intenta sacar provecho vendiendo al público mis pertenencias personales y comunicaciones privadas”, dijo Madonna.

Poco se ha sabido públicamente de la relación que Madonna tuvo con Tupac, una de las principales figuras del hip hop y quien fue ultimado de un disparo en 1996.

En la carta de 1995, Tupac dice que Madonna lo lastimó con comentarios públicos y que su imagen entre sus fans podría deteriorarse si se supiera que tenía una relación con una celebridad blanca.

Entre los otros lotes que Madonna buscó bloquear en la subasta figura una misiva a otro antiguo amante, el actor John Enos.

En la carta manuscrita de principios de los años 90, Madonna dice que envidia las carreras de la cantante Whitney Houston y la actriz Sharon Stone, señalando que eran “horriblemente mediocres”.

Entre otros efectos cuyo remate Madonna quiere evitar, aparecen cassettes de música no editada y un cepillo de pelo.

“Entiendo que mi ADN podría ser extraído de uno de mis cabellos. Es indignante y muy ofensivo que mi ADN pueda ser subastado”, indicó Madonna.

Fuente: AFP

Las más vistas
últimas noticias
Reaparece en un vídeo el policía más buscado en Venezuela

Pérez guarda silencio en el breve vídeo, de poco más de seis minutos, mientras un desconocido con el rostro descubierto lee a su lado una proclama que llama a "todos los venezol ...

jueves 23 noviembre, 2017 | 9:15:50 PM
Camión impacta motor y mata 4 personas

Según informaciones el motorista se desplazaba por dicha vía con los haitianos cuando de repente se le atravesó al vehículo pesado que venía a toda marchar impactadolos y lueg ...

jueves 23 noviembre, 2017 | 7:45:33 PM
Cámara de Diputados auspicia conferencia “Educación de la violencia de Género”

ndicó que hay dos tipos de masculinidad,  y una de ellas es la  patriarcal que es la más peligrosa de todas, porque está considera que la mujer es de su propiedad.Explicó que ...

jueves 23 noviembre, 2017 | 5:00:19 PM
Fallo de seguridad de Intel pone en riesgo millones de ordenadores

La investigación ha revelado que un atacante podría obtener acceso no autorizado a la plataforma, así como a la función de ME y a los datos protegidos por ME, SPS y TXE. Los ci ... jueves 23 noviembre, 2017 | 4:45:14 PM

Contraloría implementa nuevo sistema para cobros de cheques

La Contraloría General de la República implementó este jueves un nuevo sistema de trámites de pagos, para la autorización de las órdenes de pagos a través de cheques. jueves 23 noviembre, 2017 | 3:45:52 PM

¡A prisión! Hombre atracó dos personas en sector 27 de Febrero

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron una condena de a 15 años de cárcel a Ray Santana, también conocido como El Fluper, quien fue acusado de c ... jueves 23 noviembre, 2017 | 3:30:00 PM

Dos nuevos restaurantes españoles obtienen tres estrellas Michelin

La Guía Michelin concedió tres estrellas a otros dos restaurantes españoles, con lo que ya son 11 los que presumen del máximo distintivo gastronómico en el país. jueves 23 noviembre, 2017 | 3:08:50 PM