Kunkun Body, el aparato que te dirá si necesitas tomar un baño

Resulta que un grupo de emprendedores oriundos de Japón presentaron un curioso gadget llamado Kunkun body, el cual tiene por objetivo dar conocer al usuario el estado de limpieza en el que se encuentra su cuerpo, y si necesita tomar una ducha o todavía puede convivir con los demás sin causar una mala impresión debido al mal olor.

Este gadget funciona a través de sensores especiales, los cuales son capaces de determinar el nivel de mal olor provocado por la sudoración, o por la grasa que genera nuestro cuerpo y hasta el propio olor que tiene el mismo, donde al encontrar niveles más altos de lo indicado notifica vía bluetooth a través de una aplicación especial para el smartphone que el usuario debe de tomar una ducha.

Kunkun body mide 4 puntos principales, la cabeza, detrás de las orejas, las axilas y finalmente los pies, mostrando las partes del cuerpo que requieren atención como por ejemplo: los pies, mencionando que tal vez un cambio de calcetas podría ser conveniente.

Por lo pronto, este gadget se encontraba buscando suerte en una página similar a Kickstarter llamada Makuake, la cual es bastante popular en el país del sol naciente, donde sus creadores se encuentran celebrando el éxito de su campaña al rebasar la meta de 20,000 dólares llevando hasta el momento poco más de 169 mil dólares recaudados. esto además de garantizar el lanzamiento del producto ha permitido que sus desarrolladores comiencen a trabajar en una actualización para detectar el mal aliento.

En cuanto al costo de este interesante sensor, Kunkun body oscila en los 3,500 hasta los 16,000 MXN siendo este paquete el más completo, ya que además de incluir el sensor cuenta con aditamentos como desodorantes y calcetas especiales.

Las más vistas
    últimas noticias
    Presidente Medina recibe a nuevo representante del BID en el país

    En el encuentro también estuvo presente el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

    miércoles 17 enero, 2018 | 9:15:09 PM
    Explosión en el laboratorio de la UCE deja varios heridos

    Algunas de las personas que recibieron quemadura fueron llevadas al hospital Jaime Oliver Pino del seguro social y otros dejado en el Oncológico.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:47:16 PM
    Armador Derrick Rose espera regresar este jueves al ruedo

    Los Cavaliers están en una mala situación: han perdido sus últimos cuatro juegos, pero siguen terceros en la Conferencia Este con balance de 26-17.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:45:59 PM
    Pro Consumidor inspecciona restaurantes, cafeterías y colmado

    Para esta jornada de orientación Pro Consumidor está  asistiendo a las Iglesias de todo el país, para llevar consejos a la población que asista a Higuey a cómo proteger sus i ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:31:51 PM

    Opción Democrática considera que Pacto Eléctrico no soluciona problemas del sector

    Opción Democrática critica la exclusión de Punta Catalina de las discusiones del Pacto, dado el papel protagónico que ha jugado dicha obra en el escándalo de corrupción de Od ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:00:06 PM

    Dume papelería aclara rumores de embargo y supuestos rehenes

    Rodriguez instó que la justicia  debe ser más organizada, para evitar malos entendidos que dañan la imagen de una empresa miércoles 17 enero, 2018 | 7:24:36 PM

    UE ultima sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano.

    Los diplomáticos tienen previsto imponer sanciones individuales por primera vez contra “siete personas”. miércoles 17 enero, 2018 | 5:45:48 PM