Kyle Lowry firma por 100 millones de dólares con Raptors

El base agente libre, Kyle Lowry, ha anunciado que volverá a firmar con los Toronto Raptors. La dos partes llegaron a un acuerdo de tres años y $100 millones, según fuentes que le revelaron a ESPN.

“Al final del día, esta no fue una decisión fácil”, dijo Lowry en un post en The Players Tribune. “Y todos esos caminos me llegaron de regreso al mismo lugar: Casa”.

“Todos me llevaron de vuelta a Toronto”.

Lowry se retiró del último año de su contrato con los Raptors en mayo. El tres veces All-Star tenía un año y $12 millones restantes en el acuerdo de cuatro años y $48 millones que firmó en julio del 2014.

Después de la temporada, Lowry le dijo a los reporteros que su principal consideración al firmar sería su habilidad de ganar un campeonato.

“Quiero un anillo”, dijo en mayo. “Eso es todo lo que me impulsa. Quiero mejorar, quiero divertirme. Quiero ganar un anillo. Quiero asegurarme que mi familia sea feliz. Es todo lo que he pensado en este momento”.

En su post el domingo, Lowry dijo que cree que un campeonato de la NBA está en el futuro de Toronto.

“Mi corazón me dice que está en en la mejor ciudad del mundo, con los mejores fans del básquetbol del mundo”, escribió Lowry. “Me está diciendo que los Raptors pueden ser un equipo de nivel de campeonato, más pronto que tarde”.

El contrato de Lowry empuja a los Raptors al impuesto de lujo por primera vez desde la campaña 2003-2004.

Lowry, de 31 años, tuvo los mejores promedios de su carrera con 22.4 puntos, 7.0 asistencias y 4.8 rebotes por juego la campaña anterior pero fue limitado a 60 juegos por una lesión en la muñeca derecha que requirió cirugía en febrero. Él también se perdió el Juego 4 de la segunda ronda ante los Cleveland Cavaliers por una lesión en el tobillo.

Lowry, un nativo de Filadelfia, pasó las últimas cinco temporadas con Toronto después de jugar para Memphis Grizzlies y Houston Rockets.

Lowry está en el cuarto lugar del ranking de los mejores agentes libres de la temporada baja compilado por Kevin Pelton, de ESPN.

Kyle Lowry

Información de Bobby Marks, de ESPN, fue usada en este reporte.

Las más vistas
    últimas noticias
    Nuevo escándalo en Panamá por pago de sobornos en obras públicas

    Altos exfuncionarios panameños del gobierno de Ricardo Martinelli (2009-2014) cobraron comisiones a casi una decena de constructoras para agilizar trámites

    lunes 15 enero, 2018 | 9:30:07 PM
    El MAP inaugura X Semana de la Calidad dedicado a Alemania

    El Ministerio de Administración Pública (MAP) inauguró este lunes la X Semana de la Calidad, dedicada a Alemania como país invitado.

    lunes 15 enero, 2018 | 9:15:29 PM
    Obreros mueren en Colombia al caer puente en construcción

    Las víctimas eran soldadores que estaban en la parte baja del viaducto, ubicado a 65 km de la capital de Colombia. lunes 15 enero, 2018 | 9:00:52 PM

    Explosión en Bélgica deja al menos 20 heridos

    El portavoz de la policía de Amberes, Wouter Bruyns, dijo a la televisora VRT que “hay unas 10 o máximo 20 víctimas, afortunadamente muchas de ellas con heridas menores”. lunes 15 enero, 2018 | 9:00:17 PM

    Dustin Antolin a relevar desde esta noche en Santiago

    Antolin, de 27 años, perteneciente a la organización de los White Sox de Chicago, viene de jugar con los Tiburones de La Guaira en su segunda temporada invernal en la Liga Venezo ... lunes 15 enero, 2018 | 8:48:23 PM

    Inauguran escuela de básica en Los Tanquecitos, de Boca Chica

    En el acto habló Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). El discurso central lo pronunció el ministro de Educación, Andr ... lunes 15 enero, 2018 | 8:45:34 PM