TRA Noticias siguiendo la Marcha Verde

DAXbSZ1UIAAoi6S
DAXbSZ1UIAAoi6S

Marcha Verde: “Auguramos una convocatoria masiva”

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Marcha Verde Nacional convoca para hoy a las 10:00 de la mañana en la avenida Máximo Gómez con John F. Kennedy, la misma augura ser la convocatoria más imponente de todas las anteriores realizadas.

Los opositores organizaron dicha marcha de manera simultánea con otros siete puntos del mundo. La misma se llevará a cabo justo una semana después de que un tribunal redujera las medidas de coerción a siete de los implicados en el caso Odebrecht .

Otro caso es la supuesta invasión pacífica de inmigrantes haitianos al país, que en la medida en se ha apoderado de la opinión pública ha convocado un gran despliegue de operativos, capturas y cuestionables deportaciones en plazos récords.

La Marcha Verde ha obtenido el apoyo de políticos, siendo el más importante, el excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien solicitó “el respaldo con su presencia” de los dominicanos a la Marcha Verde, quien anunció además que participará junto a su familia.

El triunfo o el fracaso de esta Marcha por el fin de la impunidad pudiera marcar un punto de inflexión en este mecanismo que se ha convertido en la principal oposición al gobierno del presidente Danilo Medina.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER