Lady Gaga apoya a Sheeran tras ataque en Twitter

Nueva YorkEstados Unidos.- Lady Gaga ha manifestado públicamente su apoyo al artista británico Ed Sheeran, que ha dejado aparcada su cuenta de Twitter tras ser atacado por un grupo de fans de la diva.

“Deseo que toda la gente en internet sea positiva y cariñosa y parte de una comunidad digital que es amable y da fuerzas, no odiosa y mala”, escribió la cantante en su Instagram la noche del martes, donde colgó una foto de ambos.

“No hay motivo para atacar a un artista sólo porque está en lo más alto”, señaló.

Sheeran –cuyo disco “Divide” es el más vendido hasta ahora en Estados Unidos– anunció hace unos días que ya no usa su cuenta de Twitter, que únicamente retuitea las fotos de su gira que pone en Instagram.

“Entro (en la cuenta) y sólo hay gente diciendo cosas malas”, contó el cantante, de 26 años, al tabloide británico The Sun. “Un comentario arruina tu día, por eso salí de ahí”.

Los seguidores de Lady Gaga comenzaron a dejarle desagradables mensajes tras una entrevista en la que habló de cómo gestionar el éxito a largo plazo y dio un ejemplo que fue mal tomado por los fans de la diva.

“No quiero hacer el espectáculo musical de la Super Bowl años después de mi gran éxito, sólo para demostrar que sigo aquí”, declaró en una entrevista con la radio Beats 1.

Lady Gaga protagonizó precisamente este espectáculo en febrero del año pasado, que anima la final del campeonato de fútbol americano, uno de los acontecimientos con más audiencia cada año en Estados Unidos.

La cantante estadounidense, de 31 años, es una defensora de las personas que sufren acoso, principalmente a través de su fundación Born This Way.

Fuente: AFP

Las más vistas
    últimas noticias
    Presidente Medina recibe a nuevo representante del BID en el país

    En el encuentro también estuvo presente el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

    miércoles 17 enero, 2018 | 9:15:09 PM
    Explosión en el laboratorio de la UCE deja varios heridos

    Algunas de las personas que recibieron quemadura fueron llevadas al hospital Jaime Oliver Pino del seguro social y otros dejado en el Oncológico.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:47:16 PM
    Armador Derrick Rose espera regresar este jueves al ruedo

    Los Cavaliers están en una mala situación: han perdido sus últimos cuatro juegos, pero siguen terceros en la Conferencia Este con balance de 26-17.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:45:59 PM
    Pro Consumidor inspecciona restaurantes, cafeterías y colmado

    Para esta jornada de orientación Pro Consumidor está  asistiendo a las Iglesias de todo el país, para llevar consejos a la población que asista a Higuey a cómo proteger sus i ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:31:51 PM

    Opción Democrática considera que Pacto Eléctrico no soluciona problemas del sector

    Opción Democrática critica la exclusión de Punta Catalina de las discusiones del Pacto, dado el papel protagónico que ha jugado dicha obra en el escándalo de corrupción de Od ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:00:06 PM

    Dume papelería aclara rumores de embargo y supuestos rehenes

    Rodriguez instó que la justicia  debe ser más organizada, para evitar malos entendidos que dañan la imagen de una empresa miércoles 17 enero, 2018 | 7:24:36 PM

    UE ultima sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano.

    Los diplomáticos tienen previsto imponer sanciones individuales por primera vez contra “siete personas”. miércoles 17 enero, 2018 | 5:45:48 PM