Legisladores continuarán estudio de Ley de Partidos políticos

Bicasmemal
Bicasmemal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Partidos Políticos y Agrupaciones Políticas y el de Régimen Electoral, volvió a reunirse este lunes.

El presidente de la comisión, el senador Arístides Victoria Yeb, expresó su satisfacción por los avances en los trabajos y su confianza de que los proyectos serán aprobados en este 2017 “para que el país tenga elecciones organizadas, justas y transparentes en el 2020”.

Informó que el jueves la Comisión Bicameral recibirá al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle y el lunes al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex presidente Leonel Fernández, a quienes entregarán los avances de los trabajos de la comisión.

Dijo que están a la espera de que la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Revolucionario Dominicano  (PRD) y el presidente Danilo Medina confirmen cuándo pueden recibirles para entregarles la referida matriz.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER