RSS

Leopoldo López ya está en su casa con sus hijos

Univisión .- El opositor venezolano Leopoldo López dejó la prisión de Ramo Verde en la madrugada de este sábado por una medida del Tribunal Supremo que le concedió el arresto domiciliario por una ‘medida humanitaria’.
Tras 3 años, 4 meses y 19 días tras las rejas de la cárcel militar, López llegó a su casa para reunirse con su esposa Lilian Tintori y sus hijos, Leopoldo Santiago López, Manuela Rafaela López.

Y con ellos fue la primera foto difundida de López fuera de la prisión. El opositor se muestra sonriente en la imagen, junto a Leopoldo Santiago y Manuela Rafaela en la escalera de su hogar en Palos Grandes, Caracas.

Desde el 18 de febrero de 2014 estaba confinado en la cárcel en las afueras de la capital venezolana cumpliendo una pena de 14 años tras ser hallado responsable por las protestas callejeras que en aquel año resultó con 43 muertos.

Su cambio de la cárcel a su domicilio llega en medio de meses de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, que son reprimidas violentamente a diario y ya suman al menos 89 muertos.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com