Lewis Hamilton podría dejar Mercedes y firmar con Ferrari

lewis hamilton.jpeg 1
lewis hamilton.jpeg 1
Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, quien está segundo en el campeonato por detrás de Sebastian Vettel a un punto, todavía no sabe qué hará a final de temporada. El británico, en varias ocasiones, dejó entrever que se retiraría, aunque tiene contrato hasta fines de 2018.

Otro de los rumores era que el británico pasaría a Ferrari cuando se le finalizara su vínculo con Mercedes, aunque aclaró: “No tengo ningún plan de irme a Ferrari.

Soy un gran fan de Ferrari, es un equipo fantástico, pero me encanta en el que estoy ahora”, respondió a un aficionado en Silverstone, según declaraciones recopiladas por ESPN.

“El ambiente en mi conjunto es increíble y hay como 1.800 personas para fabricar los dos coches. Es absolutamente increíble. Me encanta el ambiente y el trabajo que hay”, agregó.

Además, dijo: “Realmente quería asegurarme de que cuando llegara a la Fórmula 1 pudiera tener la experiencia de estar en dos equipos diferentes y ganar en dos equipos diferentes.

La gente decía ‘Has ganado con McLaren, pero ¿puedes hacerlo con otro’? Así que me alegro de haber hecho lo que he hecho”. Datos de TyC Sports utilizados

Los números de Hamilton en la Fórmula 1

Tres campeonatos mundiales (2008 – 2014 – 2015)
Victorias 57
Podios 110
Poles 67
Vueltas rápidas 33

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER