Lidio Cadet considera PLD debe retomar formación política

Lidio Cadet
Lidio Cadet

SANTO DOMINGO. República Dominicana.  El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, reiteró que el Partido oficialista debe retomar los principios que le dieron origen.

Explicó que en  la política se debe ir a buscar la felicidad del pueblo, esencia fundamental del Partido de la Liberación Dominicana como un ente de servicio

“Porque una parte de esos principios,  una parte de la familia los ha olvidado y nosotros necesitamos que esos principios estén en nuestra vida permanentemente 24/7”.explicó Cadet respondiendo las preguntas que le formulara un equipo del periódico El Caribe, que le entrevistó.

En ese sentido considera que el Partido, como  organización,  debe reflexionar sobre todas las gestiones gubernamentales que ha tenido: “Sé que los aciertos son mucho más que los desaciertos, pero todo este planteamiento, aunque la gestión actual no haya podido ser acusada con prueba de ningún acto de corrupción, los peledeístas tenemos que hacer conciencia de que la política se ejerce como un servicio”, dijo.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER