Lucía Medina revela hasta el 16 de agosto estará en la CD

images 2 1
images 2 1

Santo Domingo, República Dominicana.- Lucía Medina, declaró este jueves que sus funciones como presidenta de la Cámara de Diputados llegan hasta el 16 de agosto, fecha en que constitucionalmente se escogen los bufetes directivos del Congreso.

Entrevistada por los periodistas que cubren la fuente legislativa, dijo que se va satisfecha del trabajo realizado, que no hubiera sido posible “si no me ayudan todos los miembros, honorables diputados y diputadas y todo el personal, desde el que tiene el nivel más alto de la Cámara, como el último”.

La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció a la organización política, porque le permitió servir al país desde la presidencia de la Cámara Baja.

“El  Comité Político de mi Partido me dio la oportunidad de poder tener un año de gestión, lo que hemos querido en este año es cumplir con lo que manda la Constitución y el Reglamento de la Cámara”, dijo Medina.

Le dio a los comunicadores la confianza de formular las preguntas, señalando que “todavía soy la presidenta de la Cámara hasta el 16 de agosto a las 9 de la mañana, háganme la pregunta”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER