Luis Severino y Yankees dominaron a los Marineros

luis severino NYY
luis severino NYY

Luis Severino superó problemas para trabajar siete innings sin permitir anotaciones, Brett Gardner pegó un jonrón solitario ante Félix Hernández y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 4-1 a los Marineros de Seattle.

Severino (6-4) se mostró dominante cuando lo necesitó, ponchando a seis y logrando que una de sus bolas rectas alcanzase los tres dígitos incluso en el séptimo episodio. Admitió ocho hits, pero destacó también cuando sufrió complicaciones.

El dominicano superó situaciones con las bases llenas en el primer, segundo y sobre todo en el cuarto inning, cuando Seattle tenía corredores en las esquinas, sin outs, y no pudo anotar.

Gardner se aprovechó del único error del venezolano Hernández (5-4), enviando un lanzamiento de 2-1 con un out a las gradas del jardín derecho en la sexta entrada. Por los demás, Hernández se mostró tan sólido como en este 2017, ponchando a nueve — su mejor marca de la temporada — y trabajando al menos siete innings por segunda vez.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0; Starling Castro de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1; Robinson Canó de 5-3, con una impulsada; Nelson Cruz de 5-1. El cubano Guillermo Heredia de 0-0, con una anotada. Datos de AP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER