Maduro afirma, "dictadura imperialista" prohibió su versión de "Despacito"

CaracasVenezuela.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este martes ser “víctima de persecución mundial” pues desde Miami, aseguró, prohibieron una versión de la canción “Despacito” con la que se promociona su Asamblea Constituyente.

“Salieron de Miami a prohibir el video de Maduro. Es un video prohibido en el mundo, la dictadura imperialista, no se puede oír. Lo están eliminando (…); la persecución mundial contra mí”, denunció el mandatario durante un acto con pensionados en Caracas.

Maduro volvió a compartir en transmisión televisiva el audio de la versión del éxito mundial de los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“La Constituyente solo quiere paz, solo con amor salvaremos la patria (…). Pasito a pasito, suave, suavecito, vamos dejando el odio, te lo garantizo”, suena la versión.

La primera vez que Maduro difundió la versión fue el domingo durante su programa televisivo semanal, lo que generó la condena de los dos artistas.

“Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”, escribió Daddy Yankee el lunes en su cuenta de Instagram, dirigiéndose directamente a Maduro.

Fonsi aclaró por su parte que en ningún momento se le consultó “el uso o cambio de la letra de Despacito para fines políticos”.

Maduro impulsa una Asamblea Constituyente para reformar la Carta Magna que se votará el próximo domingo, en medio de fuertes protestas opositoras que la rechazan y exigen su salida del poder.

Las manifestaciones, que iniciaron hace cuatro meses, ya dejan un centenar de fallecidos.

Sin embargo, Maduro reiteró este martes que “la Constituyente va, llueva, truene o relampaguee”.

Fuente: AFP

últimas noticias
Tormenta tropical Kirk avanza por el Atlántico hacia el oeste

Una nueva tormenta tropical de nombre Kirk, localizada al sur de las islas de Cabo Verde, frente a las costas de África, se desplazará rápidamente este fin de semana hacia el o ...

sábado 22 septiembre, 2018 | 8:24:58 PM
Ángel Canó: "solicitudes inversión energía renovable superan US$600 millones"

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Ángel Canó, aseguró este jueves que en los actuales momentos hay  una gran cantidad de inversionistas interes ...

sábado 22 septiembre, 2018 | 8:05:08 PM
Suspenden alguaciles investigados por embargo contra Altice

El Poder Judicial dispuso este sábado la suspensión de dos alguaciles a los cuales investiga con respecto a un embargo de que fue objeto la empresa telefónica Altice Dominicana.

sábado 22 septiembre, 2018 | 7:56:21 PM
Domínguez Brito: "al llegar a la presidencia delimitare claramente la frontera"

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo ayer que la República Dominicana necesita tener una ... sábado 22 septiembre, 2018 | 7:29:30 PM

Reinaldo Pared dice estar listo para recibir la antorcha del presidente Danilo Medina

 El aspirante presidencial, Reinaldo Pared Pérez afirmó aquí que sus manos están listas para recibir la antorcha del presidente Danilo Medina y se proclamó como quien mejor g ... sábado 22 septiembre, 2018 | 7:24:44 PM

Vídeo pornográfico en una valla publicitaria en la 27 de Febrero causa asombro

La alcaldía del Distrito Nacional notificó que aunque la compañía propietaria y responsable de la valla del 27 de Febrero dice que le hackearon el sistema, la alcaldía del DN ... sábado 22 septiembre, 2018 | 1:28:27 PM

Los Bravos de Atlanta obtienen triunfo de 6-5 sobre los Filis de Filadelfia

Los Bravos de Atlanta dieron otro paso hacia su primer título divisional y su primer viaje a la postemporada desde 2013, recuperándose del error defensivo de Ronald Acuña con un ... sábado 22 septiembre, 2018 | 10:48:11 AM