Mandos policiales y militares se reúnen para coordinar seguridad  

Mandos
Mandos

Santo Domingo, República Dominicana.-El Alto Mando de las Fuerzas Armadas y de la Policía se reunió esta mañana en un desayuno de trabajo para coordinar las acciones que se llevan a cabo con el objetivo de mantener la seguridad ciudadana.

El encuentro fue realizado en el Club para Oficiales de la Policía Nacional, encabezado por el Ministro de Defensa, teniente General Rubén Paulino Sem; y el Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

En el encuentro se4 establecieron futuras acciones conjuntas entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para enfrentar la violencia y la criminalidad, dando cumplimiento así a las instrucciones del presidente Danilo Medina.

El teniente general Paulino Sem informó que continuará impartiendo instrucciones a los Altos Mandos militares, a fin de que continúen dando su apoyo a la Policía Nacional en sus acciones para mantener la seguridad ciudadana.

En tanto que el Director General de la Policía Nacional, mayor general Peguero Paredes, agradeció el apoyo recibido de parte de las instituciones armadas de la nación.

En la jornada estuvieron además, los mayores generales Braulio Alcántara López, Comandante General del Ejército de la República Dominicana; y Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

También asistieron los vicealmirantes Miguel Enrique Peña Acosta, Comandante General de la Armada de la República Dominicana; y Edmundo Félix Pimentel, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Varios de los oficiales participantes plantearon algunas sugerencias que podrían ser aplicadas junto a las ya puestas en ejecución, con el objetivo de reforzar la seguridad y disminuir la violencia y la delincuencia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER