Manny Acta trabajará con las Águilas en pausa Juego de Estrellas

Manny Acta

El Vice presidente de Operaciones de béisbol de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta agotará una intensa jornada de trabajos con el equipo, aprovechando la pausa del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, que tiene como sede la ciudad de Miami desde el de semana.

Winston –Chilote-Llenas, presidente del Consejo Directivo aguilucho, informó que acta agotará una agenda intensa en la que se reunirá con el cuerpo técnico del conjunto el martes 11 y trazará las pautas que seguirá en ese sentido.

Manny arribará al país este lunes 10 y comenzará a trabajar en su oficina de Operaciones de Béisbol las primeras horas del martes 11, dando continuidad al trabajo que realiza para la estructuración de las Aguilas Cibaeñas en la campaña 2017-2018

Acta entró al segundo año de su contrato por tres con las Aguilas Cibaeñas, y ya condujo a los amarillos a un repunte competitivo elevándole de la quinta posición en el 2015, a discutir la corona en el 2016 -2017 en una serie final que se extendió al máximo ante los Tigres del Licey.

Ese primer año terminó ejecutando la doble función de Vicepresidente de Operaciones y manager.

El equipo ya tiene bajo contrato a Lino Rivera como dirigente, por lo Manny se concentra en las operaciones y se apresta a escoger el completivo del cuerpo técnico, dentro de los próximos días.

Llenas informó que en la agenda Manny Acta se reúne también, con el Consejo Directivo y asistirá a una conferencia con la prensa nacional en horario que será divulgado en las próximas horas, para intercambiar informaciones con los Medios.

Al día 12 de julio, sostendrá reuniones de su departamento de Operaciones donde se analizarán las altas políticas que se llevarán a cabo para alcanzar el éxito deportivo.

“Como es característico en Manny tendremos jornadas intensas hacia dentro, y nos sentimos muy satisfecho de que pueda estar aquí y ver de forma directa los trabajos del equipo”, dijo Llenas.

Winston Llena precisó que el vicepresidente aguilucho ha estado trabajando intenso a nivel internacional, con los jugadores del plantel que juegan en los Estados Unidos y otras ligas internacionales y haciendo lo necesario para evaluar las futuras contratación de los jugadores refuerzos que tendrán las Águilas.

Acta retornará a los Estados Unidos el día 13 por la noche tras sus jornadas de trabajos con los aguiluchos.

Se unirá el 14 de julio a los Marineros que inician la segunda parte de la temporada visitando a Chicago White Sox en la ciudad de los vientos.

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el reconocido DJ sueco Avicii

    Nacido en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989, Bergling fue el autor de grandes éxitos de la música electrónica como Levels, Hey Brother, Wake Me Upo Addicted to You.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:49:17 PM
    Condenan a Martínez Pozo a indemnización económica por daños y perjuicios

    El periodista Julio Martínez Pozo fue encontrado culpable este viernes de haber injuriado a Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:20:42 PM
    Raúl Castro deja el poder pero sigue siendo influyente

    Raúl Castro tenía poco más de 20 años cuando comenzó su labor política y pasó casi seis décadas administrando y dirigiendo el Estado socialista creado tras el triunfo de la ...

    viernes 20 abril, 2018 | 7:27:53 PM
    Estadio más añejo de México albergará su último partido

    El Azul es el segundo escenario en la capital en ceder su espacio para crear un centro comercial. El Parque del Seguro Social, de béisbol, fue cerrado con el mismo fin a principio ... viernes 20 abril, 2018 | 7:23:43 PM

    Portuaria realiza Audiencia Pública para Licitación de Terminal de Cruceros en Puerto Plata

    En la audiencia pública se puso a disposición de los presentes todas las informaciones, explicaciones, propuestas de desarrollo y los aspectos relacionados con la formulación de ... viernes 20 abril, 2018 | 7:15:52 PM

    Philip Morris Dominicana y MUDE presentan proyecto para ayudar a familias de Montecristi

    El objetivo de PMDO y MUDE es fortalecer las capacidades de actores locales para diseñar, planificar e implementar medidas de adaptación y mitigación que contribuyan a una mayo ... viernes 20 abril, 2018 | 7:10:30 PM

    Putin ofrece ayuda a Díaz-Canel para la modernización de Cuba

    El jefe del Kremlin felicitó a Díaz-Canel tanto por su nombramiento como por su 58º cumpleaños, onomástica que coincide con su primer día en el cargo. viernes 20 abril, 2018 | 6:40:32 PM