Marcha Verde de NY denuncia no les permitirán desfilar Parada Dominicana de El Bronx

En marcha verde de Nueva York pidieron cierre 1024x484
En marcha verde de Nueva York pidieron cierre 1024x484

NUEVA YORK. – El activista de la Marcha Verde, Rhadamés García, denunció a través de un medio de comunicación que el presidente de la Parada Dominicana de El Bronx, Felipe Febles negó la participación del movimiento en el desfile de este domingo 30 de julio. Alegando que no se le ha permitido tener un espacio en dicha celebración.

García explicó que Febles, al solicitarle un espacio para que “Los Verdes” desfilaran en la gran celebración, este le contesto que él no acepta representación de Marcha Verde en la parada y dice que le fue colgado el teléfono de manera abrupta.

De la misma manera, García añadió que “como se precia de dominicano y explota por años esta franquicia de la expresión del folklore y la cultura de los dominicanos, tengo que hacer pública mi indignación por el rechazo a que la diáspora se manifieste pacíficamente, como lo hemos hecho en todas nuestras marchas verdes y otras actividades de la expresión ciudadana, cívica y plural que significa el sentimiento verde”, concluyo.

Se recuerda que la Parada Dominicana de El Bronx será celebrada el próximo 30 del presente mes de julio  conmemorando el 28 aniverasario de esa institución  a todo lo largo de la Avenida Grand Concourse  y  contarán con la presencia  de los  artistas Hector Acosta “El Torito” , Johnny Ventura, Kinito Mendez, Mozarrt La Para, Alex Wayne, Giselle Taveras, Roy Tavaré, entre otros  que yan  confirmaron su asistencia

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER