Melky Cabrera no se quiere ir de Medias Blancas

Melky Cabrera dice que quiere quedarse con los Medias Blancas de Chicago a pesar de la ráfaga de cambios como parte de la reconstrucción del equipo.

Cabrera le dijo al diario Chicago Tribune el domingo que “le gustaría terminar la temporada” con los Medias Blancas, que se encuentran en el sótano de su división.

“Me gusta Chicago”, le dijo al Tribune a través de un intérprete. “Me gusta este equipo y me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo, no sólo hasta el final de la temporada, pero no tengo el control de esas decisiones, saben lo que tienen que hacer, pero si me preguntas, yo diría que me gustaría quedarme aquí”.

Los comentarios de Cabrera llegaron un día después de que el gerente de los Medias Blancas, Rick Rentería, reconoció que estaba “un poco sorprendido” de que la organización no hubiera cambiado al veterano jardinero, que bateá .295 con 13 jonrones y 56 carreras impulsadas esta temporada.

Los Medias Blancas ya han hecho un par de cambios grandes este mes, enviando José Quintana a los Cachorros el 13 de julio y el paquete de jugadores compuesto por Todd Frazier, David Robertson y Tommy Kahnle a los Yankees el pasado miércoles.

Cabrera fue retirado del partido del domingo, que terminó en derrota ante los Reales, en la quinta entrada, lo que llevó a especulaciones de que los Medias Blancas lo habían incluído en otro cambio.

Pero Cabrera y Rentería afirmaron que un dedo golpeado, sufrido cuando un batazo de foul le golpeó en el pie, fue la causa de la salida temprana.

Desde comienzos de diciembre, los Medias Blancas han construido uno de los mejores sistemas de fincas en el béisbol al intercambiar a los veteranos Chris Sale, Quintana, Frazier, Adam Eaton, Robertson y Kahnle para un grupo de prospectos altamente cotizados.

Pero Cabrera le dijo al Tribune que los jugadores “no están pensando en los cambios o lo que puede suceder después”. Con datos de ESPN

últimas noticias
Trump firma decreto para no separar a familias migrantes

La primera dama también ha sido partícipe. Melania Trump “lleva un rato” pidiendo al presidente Donald Trump que “haga todo lo que pueda para que las familias permanezcan u ...

miércoles 20 junio, 2018 | 6:26:37 PM
Dictan prisión preventiva a hombre agredió sexualmente dos niñas de 6 y 9 años

El infante le informó sobre lo sucedido a su madre, quien procedió a interponer formal denuncia por ante el Ministerio Público.

miércoles 20 junio, 2018 | 3:37:34 PM
Aguilas Cibaeñas felicitan a Bartolo Colón

Las Aguilas Cibaeñas felicitó a Bartolo Colón, por haber alcanzado su victoria 244, , que le convierten en el pitcher dominicano con mayor número de victorias, pasando al inmor ...

miércoles 20 junio, 2018 | 11:45:52 AM
Pro consumidor advierte riesgo para salud del cereal marca Kellogg´s Honey Smacks

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que la presentación de cereal marca Kellogg´s Honey ... miércoles 20 junio, 2018 | 11:40:27 AM

tratamiento de mujeres mayores con cáncer mamario varía en Europa

El tratamiento de las mujeres mayores con cáncer mamario varía significativamente entre los países de Europa, de acuerdo con un nuevo estudio. miércoles 20 junio, 2018 | 11:27:07 AM

República Digital pone en funcionamiento 25 nuevos puntos Wifi

Ya son 93 puntos Wifi en toda República Dominicana. El tercer lanzamiento de nuevos servicios en línea de República Digital fue encabezado por el presidente Danilo Medina y tuvo ... miércoles 20 junio, 2018 | 11:26:34 AM

Adobe lanza Project Rush para masificar la edición móvil de videos

Adobe quiere competir con iMovie y otros apps móviles de edición de video. miércoles 20 junio, 2018 | 11:22:16 AM