RSS

Ministra Salud acoge explicación del Director OISOE sobre trabajos Cabral y Báez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, acogió con “satisfacción” la información ofrecida por el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), como respuesta a la declaración ofrecida por ella el pasado viernes en Santiago.

La Ministra se había enfurecido al no encontrar la cantidad esperada de obreros en la obra civil de reconstrucción, reforzamiento, remodelación y equipamiento que realiza el Gobierno en el Hospital regional universitario Doctor José María Cabral y Báez, en Santiago.

No obstante, el director de la OISOE, Francisco Pagán, luego de realizar una visita de supervisión a las labores en el Cabral y Báez, señaló que los trabajos se han mantenido y explicó que existe una programación de ejecución que la institución realizó, porque a ese Hospital se le debe hacer un trabajo programado para que no se cierre la operación..

“Entonces es una combinación entre médicos, dirección del hospital y los ingenieros de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, es una coordinación de la ejecución del trabajo”, explicó el funcionario.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com