Muere actor Nelsan Ellis, de "True Blood"

WashingtonEstados Unidos.- Nelsan Ellis, actor estadounidense conocido por su rol en la serie de vampiros “True Blood,” falleció a los 39 años, informó su agente a la cadena CNN.

El actor murió debido a complicaciones tras sufrir un fallo cardíaco.

“Estamos terriblemente tristes de haber sido informados del fallecimiento de Nelson Ellis” dijo la cadena HBO, que produce “True Blood”, en un comunicado difundido el sábado.

El actor saltó a la fama por su interpretación en “True Blood” de Lafayette Reynolds, un cocinero homosexual y médium, un personaje que se convirtió en uno de los preferidos de la seguidores de la serie, emitida por HBO de 2008 a 2014.

“Nelson fue durante mucho tiempo miembro de la familia HBO, y su innovadora interpretación de Lafayette será cariñosamente recordada”, añadió HBO.

Tras el anuncio de su muerte, muchos de sus seguidores enviaron mensajes en las redes sociales y publicaron fragmentos de la serie, como la escena en la que el personaje de Ellis sale de la cocina para enfrentarse a unos clientes homófobos.

Exalumno del prestigioso centro Juilliard en Nueva York, Nelsan Ellis había participado en la película “El solista”, sobre la vida de un indigente violinista y violonchelista, y en el filme “Criadas y señoras”, que trataba la condición de los empleados domésticos negros en el  Misisipi de los años 1960.

En esta temporada 2016-17, Ellis interpretó a Shinwell Johnson en la serie “Elementary”.

Fuente: AFP

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el reconocido DJ sueco Avicii

    Nacido en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989, Bergling fue el autor de grandes éxitos de la música electrónica como Levels, Hey Brother, Wake Me Upo Addicted to You.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:49:17 PM
    Condenan a Martínez Pozo a indemnización económica por daños y perjuicios

    El periodista Julio Martínez Pozo fue encontrado culpable este viernes de haber injuriado a Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:20:42 PM
    Raúl Castro deja el poder pero sigue siendo influyente

    Raúl Castro tenía poco más de 20 años cuando comenzó su labor política y pasó casi seis décadas administrando y dirigiendo el Estado socialista creado tras el triunfo de la ...

    viernes 20 abril, 2018 | 7:27:53 PM
    Estadio más añejo de México albergará su último partido

    El Azul es el segundo escenario en la capital en ceder su espacio para crear un centro comercial. El Parque del Seguro Social, de béisbol, fue cerrado con el mismo fin a principio ... viernes 20 abril, 2018 | 7:23:43 PM

    Portuaria realiza Audiencia Pública para Licitación de Terminal de Cruceros en Puerto Plata

    En la audiencia pública se puso a disposición de los presentes todas las informaciones, explicaciones, propuestas de desarrollo y los aspectos relacionados con la formulación de ... viernes 20 abril, 2018 | 7:15:52 PM

    Philip Morris Dominicana y MUDE presentan proyecto para ayudar a familias de Montecristi

    El objetivo de PMDO y MUDE es fortalecer las capacidades de actores locales para diseñar, planificar e implementar medidas de adaptación y mitigación que contribuyan a una mayo ... viernes 20 abril, 2018 | 7:10:30 PM

    Putin ofrece ayuda a Díaz-Canel para la modernización de Cuba

    El jefe del Kremlin felicitó a Díaz-Canel tanto por su nombramiento como por su 58º cumpleaños, onomástica que coincide con su primer día en el cargo. viernes 20 abril, 2018 | 6:40:32 PM