RSS

Fallece una mujer y sus dos hijos en accidente en autopista 6 de Noviembre

Santo Domingo, RD. – Una mujer y sus dos hijos murieron la tarde de este viernes luego de ser embestidos por un carro cuando estos intentaban alejarse de una yipeta que se incendió, la misma era conducía el esposo y padre de los menores por la Autopista 6 de Noviembre.

Las víctimas fueron identificadas como María Domínguez de los Santos de  40 de edad, y los menores, la niña Darymel y Junior Elvin Ciprián Domínguez, de 9 años y 7 años, respectivamente.

La tragedia ocurrió en la Autopista 6 de Noviembre a la altura de Los Conejos, cuando el señor Elvin Ciprián, conducía la yipeta Toyota R-4, gris, en dirección Oeste-Este y a la altura de la entrada de Los Conejos, se incendió el vehículo, y la esposa para cuidar a los niños, intentó cruzar la vía siendo alcanzada por el carro Chevrolet Capri Clase, placa ¡201867, conducido por el señor Pastor Carvajal, quien transitaba en la misma dirección, lo atropello.

La mujer era nativa de San José de Ocoa desde donde retornaban hacia Santo Domingo, según informó el esposo de la occisa, según informo el gobernador de Ocoa, Abaham Martínez, quien dijo que quien conducía la yipeta era el padre de los niños profesor Elvin Odalís Ciprían.

El conductor del carro está detenido mientras la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) investiga el caso, informó su vocero, coronel Rafael Tejeda Valdera.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com