RSS

Mujer rompió vidrios de Yipeta en NJ publicó este mensaje en redes sociales

Santo Domingo, República Dominicana. –  Luego de circular en las redes sociales y llegar a la prensa internacional el video de un mujer destruyendo los cristales de la yipeta de su pareja con sus hijos dentro, iniciaron las especulaciones sobre las razones por la que esta mujer realizo terrible hazaña.

Algunos usuarios comentaban en las redes sociales sobre la existencia de otra mujer, la que provocaría la irá en la esposa del hombre. Otros condenaban la acción de la mujer celosa por poner en peligro la vida de sus propios hijos.

Hoy, circula en las redes sociales este mensaje publicado por la misma: “Este era mi plan para el verano este año, disfrutar con ellos, pero voy a dejar todo en manos de Dios, él sabe quien soy yo realmente y estoy pasando por un profundo dolor en estos momentos. Yo amo mis hijos y nunca haría nada para lastimarlos, nunca! Por favor a la gente, paren de hablar de mi, si realmente no saben quien soy. Yo solo soy un ser humano y tuve un mal momento ese día. Los amo Amber, Alex y Alana, en Dios confío”. Publicó la mujer en cuenta de red social.

La mujer será sometida a juicio por parte de los agentes policiales de la ciudad de Nueva Jersey.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com