RSS

Murray y Nadal avanzan a tercera ronda de Wimbledon

Andy Murray

Andy Murray volvió a imponerse en sets corridos, se metió en tercera ronda de Wimbledon y recupera sensaciones pensando en la defensa del título. Misma situación para Rafael Nadal,que también se metió entre los 32 mejores.

Murray se deshizo con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2 de un duro rival en césped como Dustin Brown, verdugo de Nadal y Lleyton Hewitt en ediciones pasadas de Wimbledon. Buena victoria para el británico, que parece haber dejado atrás las molestias en la cadera que entorpecieron su preparación para el torneo. Próximo obstáculo: Fabio Fognini.

Nadal, en tanto, no tuvo problemas con Donald Young en su partido N°250 en un Grand Slam, estirando el invicto que arrastra desde la histórica décima conquista en Roland Garros. Fue 6-4, 6-2 y 7-5 para el español. Campeón dos veces en La Catedral (2008 y 2010), Nadal solo pisó la segunda semana en una de sus últimas cuatro incursiones pero va por más.

Descontando los puntos de Wimbledon de hace 12 meses, ahora Murray y Nadal están separados por menos de 200. ¿Qué necesita cada uno para ser N°1 después de Londres? En ambos casos, para no depender de otros resultados, alcanzar la final ya es suficiente y esto tiene que ver con el hecho de que van por la misma mitad del cuadro, con lo cual, se deberían cruzar en semifinales. Datos de ESPN utilizados

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com